lunes, 3 de febrero de 2014

TULUM Reporte policíaco 20140203

08:00 hrs. Se recibe la guardia de la central con las novedades antes mencionadas, así mismo reportando la mesa de ingresos 05 detenidos por diferentes faltas administrativas. Y sin novedad en la guardia.

07:45 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva a los CC. Omar Romano Garcia Ruiz de 32 años de edad originario de Oaxaca, y Yanely Yamily Sososa Agustiano de 20 años de edad originaria de Veracruz, quienes fueron detenidos en la calle alfa entre polar y av. Tulúm por infringir el Art. 25 fracc. I.- Perturbar el orden público y escandalizar en la vía pública, siendo concentrados a la cárcel municipal por el policía primero Ángel del carmen Marín Jiménez a bordo de la unidad 9229 con un efectivo de fuerza.


08:11 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva a los CC. Filemon Dominguez Ovando de 17 años de edad originario de Tabasco y Iron Muñoz Martinez de 17 años de edad origanrio del D.F, quienes fueron detenidos en el fraccionamiento huracanes, por ingringir el Art. 25 Fracc. II.- Ingerir bebidas alcohólicas, consumir drogas o inhalar solventes en la Vía o lugares públicos, bajo los efectos del alcohol, siendo concentrados a la cárcel municipal por el policía Jesús Manuel Serralta Burgos a bordo de la unidad 9228 con un efectivo de fuerza.


08:58 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Justino Poot Mazón de 42 años de edad originario de Yucatan, detenido en la calle sol entre jupiter y acuario, por infringir el Art. 25 fracc. I.- Perturbar el orden público y escandalizar en la vía pública, siendo concentrado a la cárcel municipal por la policía Mirian Marina Zaragoza Ramirez a bordo de la unidad 9228 con un efectivo de fuerza.


09:20 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Raul Armando Cohuo Euan de 42 años de edad originario de Yucatan, detenido en la calle sol con jupiter, por ingringir el Art. 25 Fracc. II.- Ingerir bebidas alcohólicas, consumir drogas o inhalar solventes en la Vía o lugares públicos, bajo los efectos del alcohol, siendo concentrado a la cárcel municipal por el sub-oficial Guadalupe De Jesús Loria Interian a bordo de la unidad 9229 con 4 efectivos de fuerza.


09:20 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Ricardo Euan cohuo de 26 años de edad originario de Yucatan, detenido en la calle sol con jupiter, por infringir el Art. 25 fracc. I.- Perturbar el orden público y escandalizar en la vía pública, siendo concentrado a la cárcel municipal por el sub-oficial Guadalupe De Jesús Loria Interian a bordo de la unidad 9229 con 4 efectivos de fuerza.





10:45 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Marco Antonio Vázquez de 37 años de edad originario de Yucatan, detenido en la calle sol con jupiter, por ingringir el Art. 25 Fracc. II.- Ingerir bebidas alcohólicas, consumir drogas o inhalar solventes en la Vía o lugares públicos, bajo los efectos del alcohol, siendo concentrado a la cárcel municipal por la policía Mirian Marina Zaragoza Ramirez a bordo de la unidad 9228 con un efectivo de fuerza.


10:40 hrs. Fue puesto a disposición del M.P.F.C, de la Mesa Especializada Para Adolescentes Con Sede Y Residencia En La Ciudad De Cancún, Quintana Roo, a su disposición a quien dijo llamarse: Miguel Ángel Vázquez Pérez de 16 años de edad originario de Nicolás Bravo, Quintana Roo, con domicilio en colonia ejido de esta ciudad, quien fue detenido a las 10:40 horas del día de hoy 02 de febrero del presente año, calle okoot entre osiris norte y avenida kukulcan de la colonia ejido de este municipio de Tulúm, Quintana Roo, por el coordinador de la policía de seguridad publica Pablo Gaspar Zapata Martínez, acompañado del sub oficial de la policía de seguridad publica Guadalupe De Jesús Loria Interian, siendo trasladados a esta dirección general de seguridad pública tránsito y bomberos a bordo de la unidad 9229, como probable responsables de un delito contra la salud y/o lo que resulte, cometido en agravio de la sociedad.


11:30 hrs. Reporto el policía de proximidad social Guadalupe del Carmen Rodríguez Aguilar, al estar efectuando recorridos de vigilancia en la calle 2 oriente entre calle 3 sur y 5 sur del fraccionamiento villas Tulúm, se le apersono el C. Sebastián Carrizo de 31 años de edad originario de argentina, manifestando que el día de ayer aproximadamente a las 22:00 hrs, dejo estacionado en el jardín de su casa una motocicleta marca Yamaha color negro, con placas B4WN, por lo que al salió el día de hoy a las 08:00 hrs, se percato que le habían robado dicha motocicleta, por lo que se le dio indicaciones que acudiera al M.P.F.C, para levantar su querella correspondiente.


12:20 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Isidro Vázquez Pérez de 20 años de edad originario de Nicolás Bravo Q.roo, detenido en la calle alfa con sol, por ingringir el Art. 27 Fracc. XVIII.- Realizar sus necesidades fisiológicas como orinar o defecar en la vía y lugares públicos, inmuebles ruinosos, en desuso o baldíos; siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía primero Roman Dzib Dzib a bordo de la unidad 9229 con 4 efectivos de fuerza.


14:25 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Santiago Pérez López de 24 años de edad originario de Chiapas, detenido en la calle orion entre calle 2 y 4, por infringir el Art. 25 Fracc. XX. Poner en peligro la integridad física, moral o patrimonial de las personas que se encuentren en la jurisdicción del Municipio, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía Carmen Arias López a bordo de la unidad 9229 con 4 efectivos de fuerza.


14:30 hrs. Se recibió una llamada del numero de emergencia 066, reportando un robo en la zona costera de xcashelito Chemuyil, por lo que acudió la unidad 9226 al mando del coordinador de seguridad publica Gabriel Rivas Chan con un efectivo de fuerza, al arribar al lugar se entrevistamos con el C. Giorgio Cavarero de 50 años de edad originario de Italia, manifestando que aproximadamente a las 14:00 hrs, se introdujo a la playa para nadar, dejando en la orilla de la playa un cargador solar junto con su teléfono iphone 4S color negro, cargando y un bolso color beige que contenía una tarjeta de crédito y un pasaporte, por lo que salió en un lapso de 25 minutos, se percato que se lo había robado dichas pertenencias, por lo que se le dio indicaciones que acudiera al M.P.F.C, para levantar su querella correspondiente.


14:52 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al menor Alejandro Isais May de 17 años de edad originario de Mérida Yucatan, detenido en la av. Gonzalo guerrero de Akumal, por infringir el Art. 25 Fracc. XX. Poner en peligro la integridad física, moral o patrimonial de las personas que se encuentren en la jurisdicción del Municipio, siendo concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9231 al mando del policía Javier barrios hernandez con un efectivo de fuerza, quedando s disposición del DIF Municipal.


16:14 hrs. Los elementos asignados a la partida de Chemuyil, reportaron la detención del C. Pedro Alvarado Ramírez de 34 años de edad originario de Veracruz, detenido por infringir el Art. 26 Provocar y/o participar en riñas, contiendas o altercados en la vía y lugares públicos, en espectáculos o reuniones públicas; siendo concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9226 al mando del coordinador de seguridad publica Gabriel rivas chan con un efectivos de fuerza.



17:05 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. David Ancona Álvarez de 25 años de edad originario de Chetumal, detenido en la calle omega con neptuno, por ingringir el Art. 25 Fracc. II.- Ingerir bebidas alcohólicas, consumir drogas o inhalar solventes en la Vía o lugares públicos, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía primero Roman Dzib Dzib a bordo de la unidad 9230 con 4 efectivos de fuerza.


17:17 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Marvin Campos López de 38 años de edad originario de Chetumal, detenido en la calle alfa entre av. Tulúm y sol, por ingringir el Art. 26 Fracc. XVIII.- Realizar sus necesidades fisiológicas como orinar o defecar en la vía y lugares públicos, inmuebles ruinosos, en desuso o baldíos, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía primero Roman Dzib Dzib a bordo de la unidad 9230 con 4 efectivos de fuerza.



17:22 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Freddy Garcia Gomez de 31 años de edad originario de Chiapas, detenido en la calle okoot con jupiter, por ingringir el Art. 27 Fracc. XVI.- Pernoctar en estado de ebriedad o bajo el influjo de cualquier tipo de droga, en la vía o sitios públicos, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía de proximidad social Margarito Pérez López a bordo de la unidad 9228 con un efectivo de fuerza.



17:35 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Eliseo Roberto Charkle Magaña de 56 años de edad originario de Belice, detenido en la caseta sac-house, por ingringir el Art. 27 Fracc. III.- Expresarse con palabras obscenas, hacer gestos, señas indecorosas en vía pública o lugares públicos; siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía turístico Enrique Correa Contreras al mando de la unidad 9228 con un efectivo de fuerza.





17:50 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Mario Peñaloza Peñaloza de 24 años de edad originario de Chiapas, detenido en la calle acuario con mercurio, por infringir el Art. 25 Fracc. XX. Poner en peligro la integridad física, moral o patrimonial de las personas que se encuentren en la jurisdicción del Municipio, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía primero Roman Dzib Dzib a bordo de la unidad 9230 con 4 efectivos de fuerza.


17:59 hrs. Se presento a esta dirección general de seguridad pública y transito la C. Cristina Mongina Casos de 35 años de edad originaria del D.F, con domicilio en la calle omega entre luna y mercurio, manifestando que el día de hoy, a las 16.00 hrs estaban revisando sus pertenencias, y se percato que le hacía falta un folder color azul transparente que contenía pasaportes y varios documentos personales, así mismo una cámara marca canon, argumentando que dejaba abierto su habitación, y desconoce el día que le sustrajeron sus pertenencias, de igual manera menciono que ha había acudido al M.P.F.C. para poner su querella correspondiente.


18:58 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Marcos Alberto May Uc de 23 años de edad originario de Felipe Carrillo Puerto, detenido en la calle sol con acuario, por ingringir el Art. 27 Fracc. XVI.- Pernoctar en estado de ebriedad o bajo el influjo de cualquier tipo de droga, en la vía o sitios públicos, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía Joel Consuegra Caldela a bordo de la unidad 9229 con 4 efectivos de fuerza.



23:15 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Alfredo Arias Olan de 31 años de edad originario de Tabasco, detenido en la av. Tulúm entre kukulcan y saturno, IV.- Impedir, dificultar o entorpecer la prestación de los servicios públicos municipales, incluyendo los Policíacos y de otras autoridades Municipales, ya sea de manera verbal o física; siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía primero Roman Dzib Dzib a bordo de la unidad 9229 con 4 efectivos de fuerza.




NOVEDADES DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

I.- Vialidad.

08:00 hrs. El policía 2do de tránsito Erasmo Palacios, a bordo de la unidad 9223, realizo recorrido de vigilancia en la Av. Tulum, finalizando a las 23:00 hrs. sin novedad.


08:00 hrs. El policía de tránsito Adrian García, a bordo de la unidad 9110, realizo recorrido de vigilancia en la zona arqueológica, finalizando a las 17:00 hrs. sin novedad.


08:00 hrs. El policía de tránsito Manuel Poot, a bordo de la unidad 9113, realizo recorrido de vigilancia en la Av. Tulum, finalizando a las 23:30 hrs. sin novedad.



II.- Operativos.

09:00 hrs. Los policías de tránsito; Isidro Chable y Williams Olan, pedestres, implementaron el “Operativo Radar” en la carr. Tulum-Playa, con motivo de exhortar a los conductores de respetar los límites de velocidad, en las diferentes vías de circulación, Finalizando a las 17:00 hrs. Elaborando 9 boleta de infracción.



III.- Hechos de transito.




18:30 hrs. El policía de tránsito, Manuel Jesús Poot Hernández, tomo conocimiento de un hecho de tránsito, ocurrido en la carr. Tulum-Playa, en donde se vieron involucrados los siguientes vehículos; Veh1 (Bicicleta); marca: Chopper tipo: R-26 color: Rojo sin placas, conducido por el C. Teodoro Ciguero Gómez de 18 años originario de Tabasco, el cual circulaba de Sur a Norte sobre la Carr. Federal, y cambia de carril intempestivamente, realizando corte de circulación y provocando colisionar con su lateral medio derecho, el ángulo frontal y lateral frontal derecho del Veh2; marca: Nissan tipo: Platina color: Rojo con placas UUL-61-77 de Q.roo, conducido por la C. Marilyn Kleyn Que Díaz de 31 años originaria de Tabasco, al lugar arribaron elementos de la cruz roja, para atender al conductor del Veh1, ya que presentaba escoriaciones, retirándose momentos después, así mismo, ambos conductores manifestaron llegar a un arreglo en el lugar, firmando el formato correspondiente.



IV.- Boletas elaboradas.


Hora N° Vehiculo Marca Tipo Placas Conductor Motivo Garantía Oficial
09:0
5 10843 Auto Dodge I10 TXT-71-77 Igor Nieto 37 V Licencia Williams Olan
09:2
1 10844 Auto Volkswagen Gol 13-66-TRR Luis Guagnelli 37 XIII Licencia Williams Olan
09:2
5 11030 Camioneta Chevrolet Silverado SJ-46-044 Maximino Rodríguez 37 III Licencia Wendy Vargas
09:2
5 11093 Auto Volkswagen Gol 17-91-TPC Salvador Morales 37 X Licencia Isidro Chable
10:2
5 10845 Auto Chevrolet Aveo DGR-21-98 Edgar Aguilar 37 V Tarjeta Williams Olan
10:5
0 11094 Auto Chevrolet Caliber UUG-54-26 Tiburcio Martínez 37 V Licencia Isidro Chable
11:1
5 11095 Camioneta Ford Lobo TA-0106-A Ángel Puc 37 V Tarjeta Isidro Chable
12:2
3 10846 Camioneta Honda CR-V UUP-82-98 Carolina Villegas 37 V Licencia Williams Olan
13:0
0 11031 Camioneta Chrysler Jeep 610-WWF Diego Quintana 37 I, II Placa Wendy Vargas
13:3
0 11187 Camioneta Ford Windstar UUH-80-84 Eusebio Caamal 37 XIII Licencia Erasmo Palacios
14:1
0 11032 Moto Italika 110cc Esteban May 37 I, II Vehiculo Wendy Vargas
14:2
7 10847 Auto Chevrolet Aveo 18-07-TRT Eduardo Herrera 37 V Licencia Williams Olan
15:1
7 11279 Camión Freightliner FL70 TA-2144-A Ausente 42 I Placa Manuel Poot
15:4
0 11096 Auto Dodge Stratus UUD-65-53 William Rosado 37 X Licencia Isidro Chable
15:5111Auto ChevrolSonic UUW-73-Jaime 37 V LicenciAdrian
1 59 et 76 Salmero a García
21:1
5 11160 Camioneta Honda PassPort MMT-66-11 Ausente 42 XVI Placa Adrian García
21:2
2 11161 Moto Kurazai Yakuza 1HKG1 Wilberth Dzib 38 VIII Licencia Adrian García
21:2
3 11280 Camioneta GMC Sonoma SZ-27-748 Ausente 42 XV Placa Manuel Poot




V.- Vehículos ingresados al corralón por faltas administrativas.

22:36 hrs. Vehiculo: Volkswagen tipo: Sedan color: Rojo, con placas DGS-88-29.
Conductor: Alejandro Román Cano Tapia.
Grado de intoxicación: 2do.
Situación: Detenido.



VI.- Personas detenidas por faltas administrativas.

14:55 hrs. El C. Celen Escalante Larios. Por conducir alcoholizado.
22:36 hrs. El C. Alejandro Román Cano Tapia. Por conducir alcoholizado.



VII.- Apoyos.

07:15 hrs. El Sub. Oficial de tránsito Roberto López y el policía de tránsito David Vázquez, a bordo de la unidad 9211, brindaron apoyo al C. Randy Mauricio Martínez Torres de 26 años originario de F.C.P., ya que al intentar estacionarse, sobre la carr. Tulum boca paila, provoca salirse de la vía de rodamiento, a bordo del vehiculo marca: Volkswagen tipo: Sedan color: Blanco con placas UUH-79-21 de Q.roo, por lo que se solicito apoyo a la empresa de grúas, para poder liberar el vehiculo.


Bomberos
Sin novedad.

Turística.
17:35 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Eliseo Roberto Charkle Magaña de 56 años de edad originario de Belice, detenido en la caseta sac-house, por ingringir el Art. 27 Fracc. III.- Expresarse con palabras obscenas, hacer gestos, señas indecorosas en vía pública o lugares públicos; siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía turístico Enrique Correa Contreras al mando de la unidad 9228 con un efectivo de fuerza.


Ingresos de las 24 hrs.
18 Por faltas administrativas
01 en la partida de Chemuyil
2 por parte de transito

Liberaciones: 0

Puestas a disposición del M.P.F. C. de la Mesa Especializada Para Adolescentes Con sede y residencia en la ciudad de Cancún, Quintana Roo 01(como probable responsables de un delito contra la salud.

D. I.F. 0

M. P. F. F. 0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.