miércoles, 26 de marzo de 2014

Aparece con vida David Gerardo Alfaro Calvo, reportado como desaparecido

http://nacional-progresismo.blogspot.mx/

Chetumal, Quintana Roo; 26 de marzo de 2014. La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que David Gerardo Alfaro Calvo, militante del Partido del Trabajo, reportado como desaparecido la noche del pasado martes, por Hernán Villatoro Barrios y Mauricio Morales Beiza, fue localizado por la Policía Judicial del Estado (PJE) en Chetumal.

Las primeras investigaciones arrojaron que, Alfaro Calvo tras ser privado de su libertad por algunas horas, retornó a su vivienda con varias lesiones, por lo que sus familiares lo hospitalizaron, sin revelar hasta el momento en que nosocomio.

Sin embargo, a través del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se le brindó asistencia médica.

Alfaro Calvo se negó a declarar ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en torno a cómo ocurrieron sus lesiones, en tanto no esté presente en la diligencia, el diputado Hernán Villatoro Barrios, quien se encuentra en la ciudad de México.

Es importante señalar que tras el reporte de su desaparición la Policía Judicial del Estado (PJE) desplegó un operativo que en cuestión de horas, permitió su localización.

Cabe hacer mención que David Gerardo Alfaro Calvo, de 40 años presenta varias lesiones equimotico-excoriativas en el dorso de la nariz y alrededor de ambas muñecas, de predominio derecho, así como contusiones en pómulo izquierdo y en el tórax, con inflamación y enrojecimiento, confirmó el departamento de Servicios Periciales de la PGJE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.