lunes, 17 de marzo de 2014

Caribean Cats refugio de delincuentes

Chetumal, Quintana Roo a 17 de marzo de 2014. Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, atendieron, aproximadamente a las 08:33 horas, el reporte del ingreso de una persona lesionada al Hospital General, lugar al cual se trasladaron para verificar los hechos.

Al llegar, fueron informados por el médico en turno, que momentos antes ingresó una persona que quedó registrada con el nombre de Marcelino Bardales Martínez, de 31 años de edad, quien presentó una herida cortante en la cabeza.

En el nosocomio, los agentes entrevistaron al paciente quien informó que al salir de la discoteca Caribean Cats, en compañía de su esposa al intentar cruzar la calle le salió a su paso una persona del sexo masculino a quien con anterioridad había visto en el mismo antro y sin motivo alguno lo agredió con un machete causándole una herida en la cabeza y posteriormente huyó del lugar.

Marcelino Bardales Martínez, fue invitado para que acuda ante el MPFC a interponer su formal demanda en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.