sábado, 22 de marzo de 2014

PGJ busca esclarecer homicidio de Marco Antonio May Molina

Chetumal.- La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de manera coordinada a través de sus tres áreas operativas para esclarecer el homicidio del regidor del ayuntamiento de Othón P. Blanco Marco Antonio May Molina, ocurrido afuera de un domicilio localizado sobre la calle Heriberto Jara entre CNC y Luis Cabrera de la colonia Adolfo López Mateos.

La Policía Judicial del Estado, informó que esta noche alrededor de las 20:00 horas, la Guardia Central recibió el reporte de una persona sin vida, en la calle Heriberto Jara, por lo que personal del Grupo de Homicidios de la corporación se trasladaron al sitio para verificar el hecho.

En el sitio entrevistaron a una mujer quien dijo ser la esposa del hoy occiso e informó que el fallecido respondía al nombre de Marco Antonio May Molina y que minutos antes de su deceso, éste se encontraba en el interior de la vivienda cuando llegaron dos individuos quienes lo llamaron por su nombre por lo que él salió.

Sin embargo, aparentemente uno de las dos personas sacó un cuchillo con el que lo lesionó para posteriormente huir del sitio.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia informaron que el cadáver a simple vista presentó una herida en el abdomen de 3.5 centímetros, pero será a través de la necropsia que se verifique la causa del fallecimiento, mientras que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento el cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

La Policía Judicial del Estado, inició desde esta noche con una investigación con base en las entrevistas realizadas en el lugar, así como las evidencias localizadas, con la finalidad de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

El Procurador General de Justicia, Gaspar Armando García Torres informó que de manera coordinada la Policía Judicial del Estado, la Dirección de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Publico, ya realizan sus diligencias para que de manera pronta se llegue al esclarecimiento del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.