domingo, 30 de marzo de 2014

Recorrido en el penal de Chetumal



  • General Villa recorre el CE.RE.SO.
  • Internos del equipo de futbol del Cereso sostuvieron un encuentro con una escuadra de Belice
  • Todo está bajo control y en completa calma.




Chetumal, Quintana Roo a 30 de marzo de 2014. La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informa que las actividades y rutina al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) se desarrollan con normalidad, en tanto, la visita ingresó sin problema.

El secretario estatal de Seguridad Pública, General, Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo, y el Director del penal, Joel Cardozo, realizaron una inspección al interior del penal, donde constató lo anterior e intercambió opiniones con internos y sus familiares.

La visita se desarrolló con normalidad, y había cierta euforia entre los reclusos porque este domingo el equipo de futbol del Cereso sostendrá un partido amistoso con una escuadra de Belice.

Dicha convivencia será amenizada por un grupo de Reggae que deleitará a los reos y sus familias con éxitos de este género musical.

Durante el recorrido el secretario estatal de Seguridad Pública constató que las actividades al interior de la cárcel se desarrollan con normalidad.

Las actividades desarrolladas son eventos deportivos, culturales, de esparcimiento y religiosos.

Hubo una reunión en el domo de la cárcel donde los internos refrendaron su disposición por coadyuvar con las autoridades responsables del Cereso de Chetumal, para que prevalezca el orden y tranquilidad.

Puesto que de tal modo todos, internos, familias y autoridades del penal, resultaran beneficiados como ha sido desde hace mucho tiempo.

En el Cereso de Chetumal existen mil 315 internos y todos promueven la sana convivencia y orden al interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.