domingo, 16 de marzo de 2014

Reporte policiaco PGJ 20140316

Ángel de Jesús Bautista Tec
Arturo Morris Rivera
Sergio Hernández Montaño



PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 16 de marzo de 2014. El agente del Ministerio Público informó que tiene a su disposición a quien dijo llamarse Sergio Hernández Montaño, quien es señalado como presunto responsable del delito de lesiones.

También está en los separos de la Policía Judicial Ángel de Jesús Bautista Tec y Arturo Morris Rivera, ambos relacionados con el delito de robo y daños en agravio de Manuel Jesús Dzib López.
Será dentro de las 48 horas de ley cuando el representante social definirá la situación jurídica de los detenidos.

ATENDIÓ PJ, REPORTE DE ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 16 de marzo de 2014. Elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron a la calle Felipe Carrillo Puerto entre Belisario Domínguez y Lucio Blanco, en la colonia Adolfo López Mateos, debido a que se reportó un robo al interior de un vehículo.

Al arribar los agentes fueron informados por Víctor David Hipo Verde, de 39 años de edad, quien dijo que dejo estacionado su camión que maneja en la dirección antes mencionada y al abrir la puerta delantera del costado izquierdo observó que le sustrajeron un cable calibre 8, Tripolar, el cual lo utiliza para conectar el termo del camión que opera transportando helados de la empresa Holanda.

De igual manera explicó que al dirigirse a su automóvil particular de la marca Volkswagen, tipo Sedan, color verde, observó que el cristal de la puerta delantera del costado derecho se encontraba roto y al realizar una inspección notó que el o los ladrones sustrajeron la factura original del vehículo así como la tarjeta de circulación.

Los agentes investigadores invitaron al afectado, para que acuda al MPFC para interponer su formal querella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.