sábado, 22 de marzo de 2014

Reporte policíaco PGJ 20140322



FALLECE POR AGRESION CON MANOPLA
Chetumal, Quintana Roo a 22 de marzo de 2014. Elementos de la Policía Judicial, informaron que acudieron aproximadamente a las 17:50 horas, al Hospital General de Chetumal, lugar en donde se reportó el fallecimiento de una persona.

En el sitio, los agentes entrevistaron a Elidé Rosalba Mex Euan, de 18 años de edad, quien señaló que el occiso era su esposo y respondía al nombre de Eliazar Cáceres Perera, de 30 años de edad. Con relación a los hechos, informó que se encontraba en una fiesta, en el poblado de Chunhuás, municipio de Felipe Carrillo Puerto, lugar en donde cuatro individuos, quienes portaban “manoplas” golpearon a su pareja.

Explicó que su esposo fue llevado primeramente a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto y posteriormente a la capital del Estado, en donde falleció al estar ingresado en el Hospital General.

Médicos señalaron que a su ingreso, el ahora occiso presentó una lesión en la región fronto-parietal derecha, por golpe con un objeto contundente.

Se iniciaron las investigaciones respectivas, para esclarecer los hechos.


FALLECE PERSONA POR TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO
Personal del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, acudió al Hospital General de Chetumal, derivado del reporte en el cual se informaba que una persona había perdido la vida.

En el sitio, los agentes observaron que en el área de urgencias sobre una camilla, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 1.70 centímetros, de complexión robusta, tez morena clara, cabello negro corto, el cual vestía con un pantalón color caqui con la leyenda CFE y una playera blanca con el logotipo del SUCHAA.

De acuerdo con el médico de guardia, el individuo ingresó aproximadamente a las 03:55 minutos, con una herida contundente en la cabeza, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico severo.

El occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado a bordo de una ambulancia, que atendió el auxilio en la calle Camelias, entre Héroes y Belice.



PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 22 de marzo de 2014. El agente del Ministerio Público del Fuero Común, informó que tiene a su disposición, a varias personas, a quienes se les integra, por separado, su respectivo expediente.

José Luis Gutiérrez Morales, se encuentra en los separos de la Policía Judicial, señalado como presunto responsable del delito de lesiones. El expediente se integra en la agencia del Ministerio Público en Pucté.

También está a disposición del representante social Mario Hernández Hoy, el cual, con base en el expediente iniciado en la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, es presunto responsable del delito de violación.

En tanto, Lorenza de la Cruz Díaz, fue detenida por agentes preventivos, acusada del delito de daños.

Por último María Magdalena Dzul Madrigal y Urbano Osorio Fernández, están relacionados con los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida, por lo que en las próximas horas se les definirá su situación jurídica.


ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA
Chetumal, Quintana Roo; 22 de marzo de 2014. La Comandancia del Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial, informó que acudieron al Centro de Reinserción Social, para notificar sobre una orden de aprehensión en su contra, a José Luis Márquez Rodríguez, quien con base en el expediente 99/2014, es presunto responsable del delito de robo. El implicado quedó a disposición del Juez Primero Penal, de primera instancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.