domingo, 23 de marzo de 2014

Reporte policíaco PGJ 20140323





EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL

Chetumal, Quintana Roo a 23 de marzo de 2014. El Ministerio Público del Fuero Común, determinó ejercitar acción penal en contra de Daniel Alexis Dorta Ramayo y Juan Alexis Barrios Arce, como presuntos responsables del delito de robo, derivado de la integración del expediente respectivo en el cual se conjuntaron los suficientes elementos de tipo penal.


También fue puesto a disposición del Juez Penal, José Luis Gutiérrez Morales, quien con base en la averiguación previa integrada, en tiempo y forma, se estableció su presunta responsabilidad en el delito de lesiones.


Por su parte, el Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, informó que tras el tiempo constitucional, se consignó ante el Juez a Mario Hernández Hoy, señalado dentro del expediente, como probable responsable del delito de violación.





INGRESO DE PERSONA LESIONADA AL HOSPITAL GENERAL

Chetumal, Quintana Roo; 23 de marzo de 2014. La Procuraduría General de Justicia, a través de la Policía Judicial, tuvo conocimiento, alrededor de las 16:45 horas, que en el Hospital General había ingresado una persona con una lesión en el cuello, de aproximadamente 20 centímetros.


En el sitio, los agentes fueron informados que el paciente quedó registrado con el nombre de Víctor Bailón Palacios, al cual fue necesario suturar la herida. Su estado de salud fue reportado como estable.


De acuerdo con los hechos sucedidos en el poblado de Rovirosa, Bailón Palacios intentó suicidarse cortándose el cuello con un machete, acción que fue observada por vecinos, quienes solicitaron el auxilio a los cuerpos de emergencia.




ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA

Chetumal, Quintana Roo; 23 de marzo de 2014. Derivado de una orden de aprehensión, emanada del expediente 162/2010 del Juzgado Segundo Penal, elementos de la Policía Judicial detuvieron a Wilberth Eduardo Brito Mendoza, como presunto responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

El detenido fue certificado médicamente y luego trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal, para los trámites que corresponden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.