lunes, 24 de marzo de 2014

Reporte policíaco PGJ 20140324

Gerardo Rosales Aparicio

POLICÍA JUDICIAL PUSO A DISPOSICIÓN DEL MPFC A PRESUNTO RESPONSABLE DE ABUSO SEXUAL
Chetumal, Quintana Roo; 24 de marzo de 2014. Agentes de la Policía Judicial pusieron a disposición del MPFC a Gerardo Rosales Aparicio, de 24 años, como presuntos responsables de abuso sexual, en agravio de una niña de 12 años de edad.

La detención se realizó en la calle Laguna de Bacalar, entre Córcega y Palermo, lugar en donde agentes judiciales acudieron y entrevistaron a una mujer, quien dijo que momentos antes Rosales Aparicio había sido sorprendido abusando sexualmente de la agraviada, en un domicilio del fraccionamiento Caribe.

El inculpado fue reconocido como quien besó y acarició a la infante, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, asignado a la Unidad Especializada en Delitos Sexuales.


PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 24 de marzo de 2014. El Ministerio Público del Fuero Común, tiene a su disposición a varias personas relacionadas con distintos delitos, a quienes por separado se les integra una averiguación previa.


Erick Zacarías Euán Muñoz

Erick Zacarías Euan Muñoz, se encuentra relacionado con el delito de robo, en expediente iniciado en la Agencia Ministerial.


Lucio Zapata González

También está en los separos de la Policía Judicial, Lucio Zapata González, quien es señalado como presunto responsable del delito de violación, con base en el expediente que integra el agente del MPFC en Majahual.


Edwin Eduardo Herrera del Angel

Por último, Edwin Eduardo Herrera del Ángel, es presunto responsable del delito de robo. La detención fue realizada por policías municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.