miércoles, 26 de marzo de 2014

Reporte policíaco PGJ 20140326


ALERTA AMBER
Chetumal, Quintana Roo; 26 de marzo de 2014. La Procuraduría General de Justicia, activó la Alerta Amber, para la búsqueda y localización de Elmer Antonio García Muñoz, de 10 años de edad, por cuyo desaparición se inició el expediente AC/ZN/CAN/01/91/451/3-2013, en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con testimonios, el niño salió de su domicilio en Cancún, el 22 de marzo del presente año, aproximadamente a las 15:00 horas, para acompañar a Pablo Jiménez Reyes, a vender trastes de aluminio. Sin embargo la madre del menor fue avisada que el infante había viajado a Veracruz con Jiménez Reyes, a bordo de un tráiler.

Ana Laura Díaz López y Fabiola López y López

COLABORACIÓN EN BÚSQUEDA DE PERSONAS
Chetumal, Quintana Roo; 26 de marzo de 2014. La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, colabora con en la búsqueda de Ana Laura Díaz López y Fabiola López y López. Ambas se encuentran relacionadas como indiciadas en el expediente 265/2014/SACHO, que se inició en la PGJ del Estado de Puebla.

Fabiola López y López, tiene aproximadamente 50 años, es Directora de Postgrados de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de México, tiene una altura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cabello corto castaño y complexión regular.

En tanto, Ana Laura Díaz López tiene aproximadamente 28 años de edad, de ocupación fisioterapeuta en el hospital Ángeles del Distrito Federal. Tiene una estatura de aproximadamente 1.65 a 1.70 metros, tez morena clara, mentón prominente en forma oval, boca grande, labios gruesos, cabello color negro, largo hasta el hombro y de complexión delgada.

Ambas mujeres fueron vistas por última vez por la madrugada del 3 de febrero del presente año en el hospital de los Ángeles, en Puebla.


REPORTE DE PERSONAS LESIONADAS
Chetumal, Quintana Roo; 26 de marzo de 2014. Elementos de la Policía Judicial, acudieron al Hospital General, lugar en donde se reportó el ingreso de una persona lesionada.
Al llegar, entrevistaron a Víctor Bailón Palacios, de 45 años de edad, quien presentó una lesión a la altura del mentón, de aproximadamente 15 centímetros.
El paciente afirmó que la lesión se la provocó él mismo, cuando estaba laborando en un predio, ubicado en el poblado de Luis Echeverría, debido a que unas “voces” se lo ordenaron.

ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA
Chetumal, Quintana Roo; 26 de marzo de 2014. La Policía Judicial, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Emeteria Castillo Canché, emitida con base en el expediente 124/2014, del Juzgado Segundo Penal, de primera instancia, por el delito de despojo.

La inculpada fue detenida en la ciudad de Cancún, Quintana Roo y luego trasladada al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición de la instancia que lo requirió.


EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL
Chetumal, Quintana Roo; 26 de marzo de 2014. El Ministerio Público del Fuero Común, informó que derivado de la correcta integración del expediente, se consignó ante el Juez Penal a Erick Zacarías Euán Muñoz, como presunto responsable del delito de robo.
**También tras el lapso de tiempo constitucional, el representante social determinó ejercitar acción penal en contra de Lucio Zapata González y/o Lucio Zapata López, como presunto responsable del delito de violación.

Ambas personas, por separado, fueron trasladadas al Centro de Reinserción Social de Chetumal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.