jueves, 27 de marzo de 2014

Reporte policíaco PGJ 20140327



PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN
Chetumal, Quintana Roo; 27 de marzo de 2014. El Ministerio Público del Fuero Común, informó que a su disposición, en los separos de la Policía Judicial se encuentran las siguientes personas.
-Arbey Guzmán Reyes, señalado como presunto responsable del delito de robo, en agravio de Romana Hernández Jesús.

-Víctor Manuel Martínez Pinto, presunto responsable del delito de robo, en agravio del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo.

-Carlos Daniel López Alcaráz, quien presuntamente cometió el delito de robo en agravio de las tienda Melody.

-Por último, están a disposición del MPFC quienes dijeron llamarse Javier Hernández  Gómez y Carlos Cristo Torres González, como presuntos responsables de delitos contra la salud y portación de arma prohibida, por lo cual se les integra un expediente y en las próximas horas se les determinará su situación jurídica.

ÓRDENES DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADAS
Chetumal, Quintana Roo; 27 de marzo de 2014. Personal de la Procuraduría General de Justicia, adscrito al Grupo de Aprehensiones de la Policía judicial, informó que dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emanada de la causa penal 240/2013 del Juzgado Segundo de lo Penal, en contra de Edwin Román Domínguez Sierra por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Por ese mismo delito, se cumplimentó mandamiento judicial, en contra de Fidel Morales González,  a quien se envío al Cereso, en donde quedó a disposición del Juez Segundo Penal que lo requirió, con base en el proceso 355/2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.