viernes, 28 de marzo de 2014

Reporte policíaco PGJ 20140328



PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO
Chetumal, Quintana Roo; 28 de marzo de 2014. El Ministerio Público informó que tiene a su disposición a Félix González Jiménez, como presunto responsable del delito de robo en grado de tentativa.
**También se integra un expediente en contra de Caín Mukul Dzul, debido a que es señalado del delito de allanamiento de morada.
** Humberto Yam Díaz, se encuentra en los separos de la Policía Judicial, debido a que es señalado como presunto responsable del delito de lesiones. Éste último está a disposición del representante social, con sede en Bacalar.

EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL
Chetumal, Quintana Roo; 28 de marzo de 2014. Tras el lapso de tiempo constitucional, el MPFC determinó consignar ante el Juez Penal, a Arbey Guzmán Pérez, toda vez que los elementos aportados para la integración del expediente respectivo lo señalan como probable responsable del delito de robo.

REPORTE DE ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 28 de marzo de 2014. Elementos de la Policía Judicial, adscritos a la Comandancia de Bacalar, tuvieron conocimiento que en el poblado de Buenavista, se había suscitado un robo con violencia, por lo que se trasladaron al sitio.
Al llegar entrevistaron a Lorenzo May Can, de 64 años de edad, quien señaló que salió de su domicilio a cerrar su camioneta, cuando fue abordado por dos individuos, quienes lo obligaron a recostarse en el suelo.
Explicó que posteriormente los presuntos ingresaron a su vivienda, de donde se apoderaron de aproximadamente 10 mil pesos, que guardaba.
Los elementos recabaron indicios y exhortaron al agraviado a interponer su formal querella ante el MPFC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.