domingo, 30 de marzo de 2014

Reporte policíaco PGJ 20140330

MINISTERIO PÚBLICO TIENE A SU DISPOSICIÓN A TRES PERSONAS

Chetumal.-El Agente del Ministerio Público del Fuero Común tiene a su disposición a dos personas relacionadas con diferentes ilícitos por lo que será en el término constitucional de las 48 horas, cuando se defina su situación jurídica.

En el primero de los casos Juan Carlos Rodríguez Alamilla fue puesto a disposición del representante social por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como presunto responsable del delito de robo en grado de tentativa.

También César Augusto Rosales Rosas, está a disposición del representante social por el delito de daños. Su detención la realizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo detuvieron por causar destrozos en agravio del municipio de Otón P. Blanco.

En ambos casos en las próximas horas se determinará su situación jurídica.


PJE VERIFICA REPORTE DE MENOR DE EDAD LESIONADA.

Chetumal.- Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) acudieron a verificar el reporte de un menor de edad lesionado en el Hospital General.

Los elementos se entrevistaron con Rubí Garma Gómez, quien informó que la niña lesionada, de un año de edad, es su hija y referente a los hechos manifestó que la tarde del pasado sábado su esposo Romualdo Can Iuit sostuvo una discusión con su menor hijo de iniciales J.E.P.G quien en determinado momento, externó que se desquitaría con su hermanita por el regaño recibido.

Sin embargo, no le tomaron importancia a esta situación, pero un par de minutos después escucharon llorar a la menor y al ver que esta estaba inconsciente la llevaron al Hospital General, dónde les informaron que la niña había recibido un golpe en el pecho y aunque tenía dificultades para respirar, su estado de salud era fuera de peligro.

Se exhortó a la madre de la infante a que acuda ante el representante social para interponer su formal denuncia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.