lunes, 31 de marzo de 2014

Reporte policíaco PGJ 20140331

INGRESO DE PERSONA LESIONADA A CLÍNICA PARTICULAR
Chetumal, Quintana Roo; 31 de marzo de 2014. Elementos de la Policía Judicial, acudieron aproximadamente a las 02:40 horas, a una clínica particular, ubicada en la avenida Venustiano Carranza, esquina con Andrés Quintana Roo, lugar en donde al llegar entrevistaron al médico de guardia, quien señaló que momentos antes había ingresado una persona con tres lesiones punzocortantes.
En el sitio, los agentes entrevistaron al paciente, quien dijo llamarse René Quijano Us, de 31 años de edad, el cual explicó, con relación a los hechos, que observó que una pareja se encontraba discutiendo en calles de la colonia Forjadores y que la mujer cargaba a un bebé en brazos, por lo que intervino, pero la pareja de la fémina lo atacó causándole las lesiones.

REPORTE DE DISPAROS CON ARMA DE FUEGO
Chetumal, Quintana Roo; 31 de marzo de 2014. Elementos de la Policía Judicial, tuvieron conocimiento, a través del número de emergencias de que en la calle Heriberto Frías esquina con Ramón Corona, se había detonado un arma de fuego por lo que acudieron al sitio.
Los agentes entrevistaron a Reyes Zacarías Zacarías, de 59 años de edad, el cual dijo que aproximadamente a las 23:50 horas al encontrarse en el interior de su domicilio, escuchó dos detonaciones de arma de fuego y al salir, observó que en la parte posterior había un impacto de proyectil de arma de fuego.
Los agentes judiciales recabaron indicios e iniciaron con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA
Chetumal, Quintana Roo; 31 de marzo de 2014. Con base en el proceso penal 120/2010, que se sigue en el Juzgado Primero Penal, por el delito de estupro, agentes judiciales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Téllez Cardona, el cual, tras la certificación médica en las instalaciones de la PGJ, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde quedó a disposición del Juez Penal correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.