miércoles, 26 de marzo de 2014

Reporte policíaco SSP 20140325

ROBO A TRANSEUNTE.

Por medio del número de emergencias 066 se tuvo conocimiento, de un robo a transeúnte, en la calle Trinidad y Tobago número 126 entre Dominica y Naranjal, del frac. Caribe. Por lo que se trasladaron elementos de la PEP, al arribar al domicilio se entrevistaron con la menor de nombre W. N. B. F. de 12 años de edad, la cual informo que momentos antes al estar caminando rumbo a su domicilio, se le emparejo una motocicleta de color roja, a bordos dos personas del sexo masculino de aproximadamente entre 20 a 25 años de edad, al estar cerca de ella le arrebataron su teléfono celular de la marca unefon de color gris con un valor aproximado de 1,600 pesos, los cuales posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, se implementó una búsqueda de localización de dichas personas, siendo nula. Se le dieron las indicaciones que proceda a interponer su querella al M.P.F.C. para los fines correspondientes.


ROBO A CASA HABITACION.

Por medio del número de emergencias 066 se tuvo conocimiento, de un robo a casa habitación, en la calle constituyentes del 74 entre Territorio Federal, de la colonia Pro territorio. Por lo que se trasladaron elementos de la PEP, al arribar al domicilio se entrevistaron con la c. CARLA VIDAL NÚÑEZ de 25 años de edad, la cual dijo ser la propietaria del domicilio, quien informo que al llegar a su domicilio después de sus labores, se percató que el protector del cuarto posterior se encontraba desprendido, junto con los cristales de la ventana, por donde le sustrajeron una pantalla plasma de 30 pulgadas de la marca Samsung de color negro. Así mismo arribo la policía judicial quienes se hicieron cargo del hecho.


VEHÍCULO INCENDIADO.

Por medio del número de emergencias 066 se tuvo conocimiento, de un vehículo el cual se encontraba incendiando, en la calle Yaxcopoil Manzana 144 Lote 1 entre Petcacab y Polyuc, de la colonia Solidaridad. Por lo que se trasladaron elementos de la PEP, al arribar al lugar se percataron que efectivamente se estaba incendiando un vehículo de la marca Jetta modelo 92 de color negro con placas de circulación UUR-1963, propiedad de la c. AMMEL MAY MANZANILLA de 28 años de edad, la cual informo que desconoce el motivo de que se encendiera ya que su vehículo no cuenta con pila y tiene dos días de haberlo comprado. Al lugar arribo bomberos quienes sofocaron dicho incendio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.