lunes, 17 de marzo de 2014

Robo a transeúnte en Forjadores, otro a casa habitación en El Caribe

PJE ATENDIÓ DOS REPORTES DE ROBO
Chetumal, Quintana Roo a 17 de marzo de 2014. La Procuraduría General de Justicia del Estado informó   que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE)   por conducto del número de emergencias 066 tuvieron conocimiento de un robo  a un transeúnte  ocurrido en   la avenida Melquiades Borges con Cornelio Lizárraga en la colonia Forjadores.

Ante el reporte, efectivos  de la  PJE entrevistaron al agraviado de nombre Salvador Hernández Campos, de 31 años de edad, de oficio velador quien con relación a los hechos manifestó que al estar laborando en su centro de trabajo escucho unos ruidos que provenían de afuera a la altura de la puerta principal de acceso al edificio y al salir fue abordado por dos personas del sexo masculino quienes lo amagaron con una navaja.
En ese orden  el agraviado detalló que los dos individuos lo despojaron de un teléfono celular y un radio nextel así como el acumulador de energía de su automóvil y posteriormente huyeron a bordo de un vehículo de color blanco al cual no logró ver el número de placas.

En otro caso elementos de la PJE, informaron que a través del  número de emergencias 066,  recibieron un reporte alrededor de las 04:25 horas en el que se informó de un robo a casa habitación en un domicilio ubicado en la avenida Chetumal número 899 esquina San Vicente, en el Fraccionamiento Caribe de esta ciudad capital.

Como parte de sus investigaciones previas los agentes investigadores entrevistaron a Claudia Teresa Lozano Cuellar, de 40 años de edad, quien afirmo que al retornar a su vivienda observó que la puerta principal no tenía puesto el candado, al realizar una revisión a sus pertenencias descubrió que los ladrones sustrajeron una tablet marca Polaroid y un celular BlackBerry.

En ambos casos los agentes judiciales exhortaron a los agraviados para que acudan a interponer su respectiva querella ante el Ministerio Público del Fuero Común, en contra de quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.