miércoles, 26 de marzo de 2014

Tulum / Reporte policíaco 20140326


09:47 Hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Javier Félix Dama, de 35 años de edad, originario de Playa del Carmen, quien fue detenido en el Filtro policiaco ubicado a la salida Tulum-Carrillo Puerto, por perturbar el orden público, concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9229, al mando del policía Ricardo Ruiz Ordoñez.

16:00 Hrs. Reporta el oficial Miguel Mendoza Noriega, al mando de la unidad 9229, le informo la C. Telma Dzul Chale, la desaparición de menor hija de nombre Maria José Nájera Dzul, de 15 años de edad, originaria de Tulum, de tez clara, cabello largo oscuro, delgada, de aproximadamente 1.70mts, la cual salió de su domicilio ubicado en la calle xcaret con Av. La Selva, el día 23 de del presente a las 17:00hrs y vista por ultima vez a las 20:00hrs, en la calle Polar con Luna, la cual vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y tenis grises, así mismo la madre de la menor proporciono su numero telefónico (89841259626) para cualquier información.

20:05 Hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva a quienes dijeron llamarse Manuel López Díaz, de 31 años de edad, originario de Valladolid y a Luis Felipe Kau Chin, de 29 años de edad, originario de Carrillo Puerto, quienes fueron detenidos en la calle Luna entre Polar y Sagitario, por poner en peligro la integridad física de las personas, concentrados a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9237, al mando del policía 1° Elsy Córdova Hernández.

23:45 Hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Víctor Hugo Morales Díaz, de 27 años de edad, originario de Chiapas, quien fue detenido en la calle Venus entre Centauro y Orión, por poner en peligro la integridad física de las personas, concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9237, al mando del policía 1° Elsy Córdova Hernández.


NOVEDADES DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

I.- Vialidad.

10:20 hrs. Los policías de transito Emeterio Gallegos Saraoz a bordo de la Moto-Patrulla 9117 y José Adán López Gómez a bordo de la Moto-Patrulla 9120, realizaron recorridos de vigilancia en la Zona Costera desde el faro hasta la pluma, finalizando sin novedad.

10:25 hrs. El policía de transito Alfredo Guzmán Gómez a bordo de la Moto-Patrulla 9118 realizo recorrido de vigilancia para agilizar la vialidad en la av. Tulum, finalizando a las 22:40 hrs, sin novedad.

10:30 hrs. El policía de transito Bartolo Aguilera Leyva a bordo de la Moto-Patrulla 9115, realizo recorridos de vigilancia en la Zona Comercial, finalizando a las 17:00 hrs, sin novedad.

II.- Operativos.

10:30 hrs. Los policías de transito David Vázquez Molina (pedestre) y Jaime Jesús de la Rosa Garcia a bordo de la Moto-Patrulla 9119, implementaron operativo radar finalizando a las 17:00 hrs, con un total de 5 infracciones a conductores por no respetar los límites de velocidad.


III.- Hechos de transito.

07:50 hrs. El policía de transito Mario Alberto Cupul Kuyoc tomo conocimiento de un hecho de transito ocurrido en la Av. Tulum con Av. Satélite, en donde se vieron involucrados los siguientes vehículos 1.- Marca: Nissan, Tipo: Sentra, Color: Blanco, Placas: 82-87-TPA, de Q. Roo, el cual era conducido por el C. Wilberth Borges Páez de 46 años, originario de Tizimin, Yucatan, el cual transitaba de oriente a poniente en el carril lateral derecho y por falta de precaución efectúa maniobra de viraje hacia su extrema izquierda y provoca ser colisionado en su lateral central izquierdo con el lateral delantero y parte frontal del vehiculo 2.- Marca: V. W., Tipo: Jetta, Color: Blanco, Placas: UUN-32-35, de Q, Roo, el cual era conducido por el extranjero Enrico Mangiapelo de 48 años, originario de Italia, el cual transitaba sobre la misma vía y con la misma dirección en el carril central izquierdo, ambos vehículos y conductores fueron trasladado a esta dirección en donde posteriormente ambos conductores manifestaron haber llegado a un acuerdo, por medio del seguro del vehiculo uno y firmaron el formato correspondiente en el lugar de acuerdo con el artículo 74 del reglamento de transito en vigor, así mismo se les elaboro la boleta de infracción correspondiente a ambos conductores.

16:20 hrs. El policía de transito David Vázquez Molina tomo conocimiento de un hecho de transito ocurrido en la calle Aurora y Mercurio, en donde se vieron involucrados los siguientes vehículos 1.- Marca: Dodge, Tipo: Avenger, Color: Blanco, Placas: TXN-39-33, de Puebla, el cual era conducido por la Extranjera Chengyuan Meng, de 20 años, originaria de China, la cual por falta de precaución a realizar maniobra de reversa, colisiona con su ángulo posterior derecho, el ángulo delantero izquierdo del vehículo 2.- Marca: Dodge, Tipo: Attitude, Color: Azul, Placas: 51-93-TRP, de Q. Roo, el cual se encontraba estacionado correctamente, así mismo en el lugar se encontraba el conductor del vehiculo así mismo no habiendo acuerdo en el lugar, ambos vehículos y conductores fueron trasladados a esta dirección en donde posteriormente ambos conductores manifestaron haber llegado a un acuerdo, por medio del seguro del vehiculo uno y firmaron el formato correspondiente en el lugar de acuerdo con el artículo 74 del reglamento de transito en vigor.

IV.- Vehículos ingresados al corralón por faltas administrativas.
Sin novedad.

V.- Infracciones elaboradas.
Se laboraron 17 boletas de infracción por distintas faltas cometidas al reglamento de transito en vigor.

VI.- Detenidos por faltas administrativas.
Sin novedad.
Turística.
Sin Novedad.

Ingresos de las 24 hrs.
04 Por faltas administrativas

Liberaciones: 0

Puestas:
M.P.F. C. 0
D. I.F. 0
M. P. F. F 0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.