miércoles, 9 de abril de 2014

20140409 Reporte policíaco PGJ

Arturo Díaz Montalvo, por IOAF
Willinton Núñez Hernández por robo y portación de arma prohibida

MOTOCICLETAS RECUPERADAS
Chetumal, Quintana Roo; 09 de abril de 2014. Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Policía Judicial, lograron, como resultado de un operativo efectuado con base en trabajos de investigación, dos motocicletas, una de ellas que no contaba con la placa del Número de Identificación Vehicular y la otra por tener reporte de robo. Dichas motocicletas fueron aseguradas en poblados de la Ribera del río Hondo.
De esta manera, quedaron a disposición del MPFC, la motocicleta marca Yamaha, tipoYB125, color azul, la cual cuenta con reporte de robo y por cuya sustracción de integra en la PGJ una averiguación previa, ya que el propietario interpuso se denuncia en el mes de marzo, del presente año.
También se aseguró la unidad Itálika, color negro, tipo AT110, la cual al momento de efectuarle una revisión, los agentes se percataron que tenía removida la placa en donde se ubica el Número de Identificación Vehicular.
La Comandancia del Grupo de Recuperación de Vehículos continúa con los operativos en diferentes zonas, tanto rurales como urbanas, con el fin de localizar y asegurar unidades reportadas como robadas o que presenten alteraciones en sus números de serie.

ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA
Chetumal, Quintana Roo; 09 de abril de 2014. Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentaron una orden en contra de Arturo Díaz Montalvo, como presunto responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, que se sigue en el proceso 232/2013 del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia.
El inculpado fue trasladado al Centro de Reinserción Social, en donde quedó a disposición del Juez Penal que lo requirió.

REPORTE DE OCCISO
Chetumal, Quintana Roo; 09 de abril de 2014. Personal del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, acudieron a un domicilio ubicado en la avenida Independencia entre Chapultepec y Efraín Aguilar, lugar en donde se reportó el fallecimiento de una persona.
En el sitio, entrevistaron a Moisés Hernández Moreno, de 33 años de edad, quien explicó que momentos antes ingresó al domicilio antes señalado y halló el cuerpo de su consanguíneo Pedro Hernández Moreno, de 39 años, suspendido de una hamaca, por lo que dio aviso a las autoridades.

DISPOSICIÓN DEL MPFC PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 09 de abril de 2014. El agente del Ministerio Público del Fuero Común, informó que tiene a su disposición a quien dijo llamarse Willintom Núñez Hernández, como presunto responsable de los delitos de robo y portación de arma prohibida.
En las próximas horas, el representante social determinará la situación jurídica del presunto, con base en los elementos que integren el expediente que se le integra en su contra. La detención fue efectuada por agentes de la Policía Municipal Preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.