20140411 Reporte policíaco PGJ

José Luis Rodríguez Sánchez
José Manuel Carrillo Priego
Rodolfo Reyes Castellanos

PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 11 de abril de 2014. El Ministerio Público del Fuero Común, informa que tiene a su disposición a varias personas por diferentes delitos.

*José Luis Rodríguez Sánchez se encuentra a disposición del representante social, como presunto responsable del delito de fraude en agravio de Miguel Ángel Salazar Jiménez, la puesta a disposición fue efectuada por elementos de la Policía Municipal Preventiva.

*José Manuel Carrillo Priego enfrenta una averiguación previa iniciada por el delito de daños, la puesta a disposición corrió a cargo de policías estatales preventivos.

*Por último, Rodolfo Reyes Castellanos, es presunto responsable de los delitos de robo y portación de armas prohibidas, por lo que se integra en su contra una averiguación previa que se inició en la Agencia del poblado de Nicolás Bravo.

EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL
Chetumal, Quintana Roo; 11 de abril de 2014. Tras la integración del respectivo expediente, el representante social determinó la existencia de suficientes elementos probatorios para ejercitar acción penal en contra de Wuilinton Núñez Hernández, como probable responsable de los delitos de robo y portación de arma prohibida.
Una vez cumplido el lapso de tiempo constitucional, el inculpado fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde quedó a disposición del Juez Penal correspondiente.