domingo, 13 de abril de 2014

20140413 Reporte policíaco PGJ

REPORTE DE ROBO A COMERCIO
Chetumal, Quintana Roo; 13 de abril de 2014. Elementos de la Policía Judicial acudieron, alrededor de las 08:55 horas, a la calle Nicolás Bravo esquina con Margarita Maza, de la colonia Territorio Federal, lugar en donde se ubica una herrería denominada “La Fortaleza”, derivado del reporte de un robo.
En el lugar, los agentes entrevistaron a Standly Sánchez Bardales, de 28 años de edad, quien señaló que al llegar a su centro de trabajo se percató que le hacía falta una escalera plegable de 3.5 metros, dos taladros, una bolsa de herramienta, una extensión de cable de uso rudo y 2 mil 300 pesos en efectivo.
Dentro de las primeras indagatorias, se estableció que el o los presuntos responsables ingresaron al predio brincando una de las bardas perimetrales.

PERSONA A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 13 de abril de 2014. El agente del Ministerio Público del Fuero Común, tiene a su disposición a quien dijo llamarse Jorge Vargas Cecilio, como presunto responsable del delito de robo, en agravio de la cadena comercial Oxxo, por lo que será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica. El inculpado fue consignado a esta instancia por agentes estatales.

ÓRDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA
Chetumal, Quintana Roo; 13 de abril de 2014. Personal del Grupo de Aprehensiones, cumplimentaron una orden en contra de Edwin Ulises Can Flores, con base en el proceso penal 244/2012, por el delito de robo calificado.
El inculpado fue certificado médicamente en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia y posteriormente fue conducido al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del Juez Segundo Penal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.