miércoles, 16 de abril de 2014

20140416 Reporte policíaco PGJ

EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL
Chetumal, Quintana Roo; 16 de abril de 2014. El Agente del Ministerio Público informó que derivado de la integración de los expedientes, determinó ejercitar acción penal en contra de Darinel Galicia Hernández, como presunto responsable del delito de ultrajes a la autoridad.

Igual, se ejercitó acción penal en contra de Flor Guadalupe Bacelis Limbert, relacionada con la averiguación previa integrada, en tiempo y forma, por el delito de homicidio, por motivo de tránsito vehicular.


HALLAZGO DE VEHÍCULO DESVALIJADO
Chetumal, Quintana Roo; 16 de abril de 2014. El Grupo de Recuperación de Vehículos, puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas URE-642-A, mismo que fue hallado en un área verde en las inmediaciones del basurero municipal, en el ejido Calderitas.
Dicha unidad, la cual se encontraba desvalijada, estaba aproximadamente 400 metros adentro de la brecha por lo que al hacer un cotejo con sus características, la base datos arrojó como resultado que cuenta con reporte de robo y por lo cual se inició una averiguación previa, en días anteriores, derivado de la denuncia interpuesta por el propietario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.