lunes, 21 de abril de 2014

20140421 Reporte policíaco PGJ

EJERCEN ACCION PENAL
Chetumal, Quintana Roo a  21 de abril de 2014. El agente del Ministerio Público del Fuero Común, informó que derivado de la integración de los respectivos expedientes, ejercitó acción penal en contra de Alfredo Cuxin Acosta y/o Felipe De Jesús Cuxin Acosta, luego de que se estableció su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.

Asimismo, Oscar Daniel Alpuche Sánchez, fue consignado al Juez Penal, como presunto responsable del delito de robo en agravio de Ana Sánchez Figueroa.

Por último, a José Luis Damián Qué y Ricardo Montalvo Cruz, se les ejercitó acción penal, por el delito de robo, en agravio de Eduardo Antonio Velázquez Torres, luego de que los elementos integrados en el expediente, establecieron su presunta responsabilidad.


ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIDA

Chetumal, Quintana Roo a  21 de abril de 2014. La Policía Judicial del Estado detuvo a Esteban Ávila Kú, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de lo Penal, con base en la causa 79/2014, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

El inculpado fue certificado médicamente en las instalaciones de la PGJ y luego puesto a disposición de la instancia que lo requirió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.