lunes, 21 de abril de 2014

Asaltó con cuchillo en mano...botín...300 pesos


Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona del sexo masculino que momentos antes había efectuado un asalto en una estética de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los uniformados indicaron que al encontrase de recorrido de vigilancia, por medio del numero de Emergencias 066 les fue informado que en la avenida Chetumal entre Pascual Coral y Campamento Vega se había cometido un asalto.

En el lugar se entrevistaron con Alma Puerta Jiménez de 34 años, quien dijo ser la encargada de la estética denominada Nueva Imagen, informando que una persona del sexo masculino vestida de camisa con rayas azules y blancas, así como de una bermuda de cuadros había llegado al local con cuchillo en mano pidiéndole todo el dinero y por temor a ser lastimada le entregó 300 pesos, para luego darse a la fuga.

De inmediato se implementó un operativo logrando asegurar a Hair Adonay Aguilar Villamil de 25 años de edad, quien fue reconocido por la agraviada como la persona que momentos antes había cometido el atraco. 

Por tal motivo fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal, donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.