Borracho agrede a su madre y a un policía


Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona del sexo masculino que momentos antes golpeo al policía establecido en el agrupamiento ubicado en la calle Córcega con Bugambilias, mientras este atendía el auxilio que la progenitora del agresor solicitaba.

El policía informó que momentos antes escuchó gritos en la vía pública, por lo que salió a verificar de que se trataba, al estar atendiendo a la señora Eliú Junco Aguilar, llegó el hijo de esta persona y sin mediar palabra alguna le dio varios golpes al uniformando a quien tomó de sorpresa. 

Acto seguido se dió a la fuga e intentó refugiarse en su domicilio, pero antes de lograr su objetivo fue detenido por los uniformados que llegaron en auxilio de su compañero.

La madre del agresor informó que su hijo Gerardo Rosado Junco de 20 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando se puso a insultarla y trato de golpearla, por lo que acudió a pedir ayuda al uniformado.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente turnado ante la autoridad correspondiente.