Colisiona ciclista contra taxi 1632


Elementos de la Policía Estatal Preventiva verificaron el reporte de un accidente en la avenida Javier Rojo Gómez con calle Tela done una persona del sexo masculino resultó lesionado.

Los agentes que acudieron al lugar informaron que Ángel Caamal García circulaba a bordo de su velocípedo tipo montañés, color azul, en visible estado de ebriedad, sobre la avenida Javier Rojo Gómez, al llegar al cruce con la calle Tela Pierde el control de su bicicleta y se proyecta con el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación 6305 TPB marcado con el número económico 1632, del servicio público, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Javier Rojo Gómez, propiedad de Francisco Javier Uicab de 24 años de edad. 

Del impacto el conductor del velocípedo resultó con excoriaciones en diversas partes del cuerpo. Al lugar de los hechos acudió personal de la UREM quienes le prestaron los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital General donde fue ingresado. Personal del departamento de Peritos se hizo cargo de lo ocurrido.