Detenido Gerardo Azmir Méndez Moreno

DETENIDO POR ROBO

Chetumal, Quintana Roo a 8 de abril de 2014. Elementos de la Policía Judicial, pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Gerardo Azmir Méndez Moreno, de 20 años de edad, como presunto responsable del delito de robo, en agravio de Guadalupe Hernández de la Cruz.

Con relación a los hechos, agente investigadores informaron que alrededor de las 11:25 horas del lunes tuvieron conocimiento que en la avenida Chetumal, entre calles Dos Aguadas y Chablé, de la colonia Solidaridad, se había perpetrado un robo, por lo que se trasladaron al sitio.

En el lugar, entrevistaron a Guadalupe Hernández, de 20 años de edad,  encargada del establecimiento denominado “Pollería Claudia”, quien dijo que momentos antes ingresó una persona del sexo masculino, la cual se apoderó de una caja de cartón donde guardaba el dinero de la venta, consistente en aproximadamente 1500 pesos, además de un teléfono celular.

Con las características del presunto, los efectivos de la PJ implementaron un operativo y fue en la calle Celul con Alfredo V. Bonfil, en donde se ubicó y detuvo al presunto responsable.

Cabe mencionar que la agraviada reconoció a Méndez Moreno como quien momentos antes cometió el ilícito. Será en las próximas horas cuando el agente del MPFC determine la situación jurídica del inculpado.