Detenido Isidro Canul Nahuat con mariguana

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona del sexo masculino en la calle Caobas entre Isla Cancún y Luis Cabrera ya que fue reportado fumando marihuana, y al realizarle la revisión correspondiente le fue encontrado hierba seca al parecer dicha droga, la cual tenía oculta en su camisa.

Los uniformados informaron que al encontrarse de recorrido de vigilancia por medio del servicio de Emergencias 066, les fue reportado que 5 personas se encontraban en la vía pública sobre la calle Caobas entre Isla Cancún y Luis Cabrera fumando marihuana.

De inmediato los elementos se trasladaron al lugar donde aseguraron a quien dijo llamarse Isidro Canul Nahuat de 20 años de edad, quien al ver a los uniformados se retiró del lugar, al realizarle la revisión correspondiente les fue asegurado un envoltorio de papel blanco conteniendo en su interior hierba seca al parecer marihuana. Mientras que a las cuatro personas restantes se realizo la revisión correspondiente no encontrándoles nada.

De inmediato fue traslado a estas instalaciones de la Policía Estatal Preventiva donde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente turnado ante la autoridad correspondiente.