Detenido Jesús Antonio Pool Castro por voyeurista

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaba su recorrido en la colonia Jardines acudieron a verificar el reporte de una persona lesionada en la calle Orquídeas#117 entre Flor de Liz y Flor de Mayo.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con Marcos Gutiérrez García de 36 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio, cuando se percato que una persona del sexo masculino vestido solamente de un pantalón de mezclilla color azul los estaba espiando, al salir y preguntarle el proceder de sus actos este sin mediar palabra alguna le dio un golpe en el rostro, para luego darse a la fuga corriendo. 

De inmediato se implemento un operativo por el lugar logrando asegurar al agresor en la calle Orquídeas con Geranios, quien responde al nombre de Jesús Antonio Pool Castro de 30 años de edad. 

De inmediato fue concentrado a las instalaciones de la PEP donde el agraviado desistió poner su demanda ante el M.P. ya que mencionó que el trámite sería mucho y el no tenía tiempo. Por tal motivo el agresor fue turnado a la cárcel municipal.