viernes, 18 de abril de 2014

Detenido por violar a su hija, menor de edad


Elementos de la Policía Estatal se encontraban de recorrido de vigilancia, recibieron una llamada del Servicio de emergencias 066 donde les reportaban una violación en la colonia del Bosque.

Los elementos policíacos al llegar se entrevistaron con Leydi Anilú Pérez Güemez de 36 años de edad, quien dijo ser propietaria del domicilio citado, informándoles que su menor hija de nombre G.A.P.G. de 13 años de edad le comentó que en ese momento su papá había abusado anteriormente de ella sexualmente y por ese motivo había solicitado el auxilio.

Pérez Güemez señaló en ese momento a su ex pareja el cual dijo responde al nombre de JOSÉ LUIS PÉREZ MONTALVO de 38 años de edad, con domicilio en la calle Ciricote colonia del Bosque, el cual aún se encontraba en el domicilio de la quejosa, solicitó sea asegurado.

El presunto dijo que no había problema y que él los acompañaría para que se hagan las investigaciones correspondientes y que estaba en la mejor condición. 

El presunto culpable proporcionó sus generales confirmando llamarse JOSÉ LUIS PÉREZ MONTALVO y que cuenta con el domicilio antes mencionado por su ex pareja. 

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la PEP para que sea certificado medicamente para su posterior puesta a disposición del MPFC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.