Fatal percance, cuatro muertos y cinco lesionados


Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo a 19 de abril de 2014. La Policía Judicial del Estado de la comandancia de Felipe Carrillo Puerto verificó el reporte de cuatro personas fallecidas y cinco lesionados derivado de un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 167+200 en la carretera Reforma Agraria- Puerto Juárez, en el tramo Felipe Carrillo Puerto - Muyil entre una camioneta Escape y una Caravan.

De acuerdo con autoridades policiales, en el percance automovilístico perdió la vida Lilia Pérez Bailiz, quien conducía una camioneta Caravan, color Azul, con placas de circulación MEY-4554 del Estado México, quien quedó prensada entre el Volante y el asiento.

También fallecieron Juan Manuel Velazco Pérez y Roxana Bobadillo Ortíz quienes viajaban en esa unidad, mientras que Leonel Josué Velazco Pérez resultó lesionado por lo que fue llevado al Hospital General del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

En el segundo vehículo perdieron la vida Jhonatan Ivan Delgado Martínez, quien quedó prensado entre el volante y el asiento de la camioneta Escape, color gris, con placas de circulación YZE-1371 del Estado de Yucatán; mientras que resultaron lesionados Luis Jorge Aguilar Flores, Emir Estrada Lizada, quienes fueron llevados al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, además de José Alejandro Marín Irabíen y Ricardo de Jesús Maldonado Rojas quienes se encuentran internados en el Hospital General de Chetumal.

Los peritajes iníciales reportaron que el percance vehicular fue de frente, aunque será con base en los estudios que se establezca de quien fue la responsabilidad del mismo, por lo que la Subprocuraduría General de Justicia del Estado de Felipe Carrillo Puerto, inició con la integración de una Averiguación Previa.