Occiso en accidente vehicular



Elementos de la Policía Estatal Preventiva verificaron el reporte de un accidente vehicular en el tramo carretero Calderitas – Laguna Guerrero, donde una persona había perdido la vida.


El servicio de Emergencias 066 reportó que en dicho tramo una camioneta había impactado a una motocicleta y el resultado era una persona del sexo masculino muerta.


En el lugar los elementos policiacos, se entrevistaron con Guadalupe Bacelis Landeros de 36 años, misma que indico que circulaba de norte a sur sobre la carretera Laguna Guerrero con destino a esta ciudad, conduciendo su camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación SZ-3216-A, pero al llegar al cruce con la calle Baja California, perdió el control de la unidad, invadiendo el carril de preferencia e impacta de frente a Julio Miguel Rodríguez Hernández quien circulaba sobre la misma arteria de sur a norte, quien se dirigía a su domicilio, a bordo de su motocicleta marca Italika, color rojo tipo turismo, con placas de circulación C80JY. Del fuerte impacto el conductor de la moto salió volando cayendo al pavimento de manera drástica, perdiendo la vida de forma instantánea. 

Al lugar arribaron paramédicos de la UREM quienes le dieron los primeros auxilios, siendo esto en vano. 

La conductora fue detenida y puesta a disposición del departamento de peritos quienes se harían cargo de los trámites correspondientes.