Olvidan bolso de mano en Cinépolis


Por del Servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un asalto en la Plaza Comercial “Las Américas”.

Trasladándose a verificarlo los elementos de la Policía Estatal Preventiva y al arribar al lugar y al hacer las indagaciones, se confirma que no hubo tal asalto, ya que se entrevisto a Mauricio Caballero Estupiñan, de 34 años de edad, quien manifestó que su esposa Paola Angulo Villanueva de 33 años de edad, después de ver una película en Cinépolis, se retiran de la sala, pero al recordar que dejaron olvidado su bolsa de mano en cuyo interior llevaba dos Ipod, con un valor aproximado a 15 mil pesos, retornan a la sala a buscarla, pero solo encuentran al personal de intendencia realizando la limpieza, quienes le dijeron que una dama con un bebé en brazos había salido momentos antes, con la citada bolsa. 

Como no creyeron en la versión de los empleados, solicitaron la presencia policial, se dialogó con el subgerente de alimentos y bebidas, Justo Sabido Carrillo, quien indicó que les mostraría la cinta de video del lugar, para tratar de reconocer a la persona que se apropió del bolso. 

Se le dieron las indicaciones a la parte afectada, para que en caso de no resolver nada, acudieran ante el M.P.F.C. a interponer su demanda correspondiente