jueves, 17 de abril de 2014

PGJ investiga homicidio de Jorge Ramón Pérez Martínez

Chetumal, Quintana Roo a 17 de abril de 2014. La Policía Judicial del Estado (PJE) y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, investigan un homicidio reportado esta madrugada en la comunidad de Cocoyol, en la Ribera del Rio Hondo, municipio de Othón P. Blanco.

De acuerdo con los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), alrededor de las 03:00 horas, recibieron el reporte de un occiso en el poblado de Cocoyol, por lo que personal de la partida de Pucté, se trasladaron al sitio dónde entrevistaron con Carmita Martínez Cruz, de 52 años de edad, quien explicó que el fallecido era su hijo y en vida respondió al nombre de Jorge Ramón Pérez Martínez, de 20 años de edad.

Los Policías Judiciales lograron establecer en sus primeras investigaciones, que el cadáver presentaba dos heridas punzocortantes a la altura del esternón. Aparentemente en el sitio donde ocurrió el homicidio, minutos antes se había realizado una fiesta, por lo que con base en los testimonios recabados, se logró establecer que fueron dos personas quienes privaron de la vida a Pérez Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.