sábado, 5 de abril de 2014

PGJ QRoo se suma a búsqueda de personas desaparecidas

Chetumal, Quintana Roo a 05 de abril de 2014. En cumplimiento a los Convenios de Colaboración, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, coadyuva con su homóloga del estado de Puebla, para la búsqueda y localización de Oralia Santiago Luna, misma que se encuentra desaparecido desde el 29 de diciembre de 2013, junto con menor de diez meses de edad de apellidos “Linares Santiago”.
Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, integra el expediente 03/2014.

Jesús Mendoza Alegría

Asimismo, también se solicitó la colaboración de la PGJ de Quintana Roo por parte de la dependencia homóloga en Sonora, para la búsqueda de Jesús Mendoza Alegría, en donde se integra la investigación ministerial CLB/ZS/CHE/01/SD/62/3-2014

Hipólito Paredes Barbosa

También se coadyuva en la búsqueda de Hipólito Paredes Barbosa, por cuya desaparición se integra un expediente en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México
Paredes Barbosa, es nacido el 21 de enero de 1974, mide aproximadamente 1.68 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello lacio, castaño oscuro y ojos mediano café oscuros y como referencia particular tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo.
De acuerdo con las indagatoria realizadas por agentes investigadores del Estado de México, la última vez que se vio a Hipólito Paredes Barbosa, fue el 27 de enero de 2011, después de que salió de su domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl., por este hecho se inició el respectivo expediente.

Israel Adrián Trujillo

Por último se recibió la solicitud para la búsqueda de Israel Adrián Trujillo, por quien la PGJ del Estado de Chiapas integra la averiguación previa ZS/CHE/01/SD/59/4-2014.
Cualquier información referente al paradero de las personas antes señaladas, puede hacerse llegar a la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.