domingo, 6 de abril de 2014

Reporte policíaco PGJ 20140406


PJE ATENDIÓ REPORTE DE ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 06 de abril 2014. La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que elementos de la Policía Judicial a través del número de emergencias 066, recibieron un reporte alrededor de las 01:00 horas de un robo a casa habitación en un domicilio ubicado en la avenida San Salvador entre Rojo Gómez y Agustín Olachea, en la colonia Jardines de esta ciudad capital.
Como parte de sus investigaciones previas los agentes entrevistaron a María Eugenia Luke de Macías, de 64 años de edad, quien afirmó que al retornar a su vivienda observó que la puerta posterior estaba abierta con el pasador forzado, al realizar una revisión a sus pertenencias descubrió que los ladrones sustrajeron un teléfono celular, varios perfumes de marca, un Xbox 360 entre otras cosas de valor.
La agraviada explicó que los ladrones ingresaron a su domicilio luego de que quitaron una de las ventanas pequeñas de la parte posterior del baño.
Los agentes judiciales exhortaron a la agraviada para que acuda a interponer su respectiva querella ante el Ministerio Público del Fuero Común, en contra de quienes resulten responsables.

POLICÍA JUDICIAL PUSO A DISPOSICIÓN DEL MPFC UN VEHÍCULO.
Chetumal, Quintana Roo; 06 de abril de 2014. Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Recuperación de Vehículos, aseguraron y pusieron a disposición del MPFC un automóvil, que contaba con reporte de robo.
Se trata de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco con placas de circulación UUN-98-65, de Quintana Roo.
La recuperación del vehículo se efectuó en el momento en que elementos de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo Especializado en Recuperación de Vehículos, desplegaron un operativo por diferentes puntos de la ciudad y como resultado de ello ubicaron el auto tipo Sentra, mismo que al cotejar el número de serie confidencial del vehículo con el Sistema Plataforma México, encontraron que tenía reporte de robo.
La unidad está relacionada con la averiguación previa 3-2014 en la cual Rubicel del Carmen Martínez Patrón, en su momento denunció el hurto de su unidad, por lo que el vehículo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.