viernes, 4 de abril de 2014

Reporte policíaco PEP 20140404

EXTORSION POR VÍA TELEFONICA.
Por medio del número de emergencia 066, se tuvo conocimiento de una extorción vía celular, en la avenida Guadalupe Victoria entre Boulevard Bahía, de la colonia Guadalupe Victoria. Por lo que se trasladó de inmediato los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes al arribar al lugar se entrevistaron con MARÍA DOLORES CASTRO CANUL, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 124 entre Boulevard Bahía, mencionando que recibió una llamada a su número de teléfono celular, del número 555 15 33 75 4, del cual era con voz masculino así como una femenina, los cuales le pedían dinero para el rescate de su hija de nombre RAQUEL CABALLERO CASTRO de 26 años de edad, así mismo informo que efectuó una llamada celular a uno de sus compañeros de trabajo de su hija quien le informo que su hija se encuentra en Dziuche ya que ella trabaja en la campaña de bienestar social de “ basura por alimentos” de ese poblado, Así mismo se le dieron las indicaciones correspondientes.

REPORTE ALTOS DE SEVILLA.
Reporto el suboficial Abel García Gómez, comandante de la partida de altos de Sevilla, que se apersono HUMBERTO TAH MALAM de 65 años de edad, a la partida en mención, para informarle que momentos antes iba caminando sobre la carretera David Gustavo, en donde fue interceptado por un vehículo color amarillo del cual descendieron dos personas del sexo masculino, quienes lo amagaron con un arma de fuego, para quitarle su escopeta el cual era de su propiedad, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, se efectuó recorridos por los alrededores para la localización del vehículo siendo negativo.

PERSONA TIMADA.
Por medio del número de Emergencia 066, se tuvo conocimiento de una persona timada, en la farmacia denominada el Bazar, el cual se encuentra ubicado en la avenida san Salvador esquina Privada san salvador, de la colonia Framboyanes. Por lo que se trasladó los elementos de la Policía Estatal Preventiva que al arribar al lugar se entrevistaron con DIEGO ARIEL NAH CANUL de 18 años de edad, con domicilio en la calle Ottawa número 404 del fraccionamiento Las Américas II, quien dijo ser empleado de mostrador de dicha farmacia, informando que momentos antes llegaron dos personas del sexo masculino los cuales efectuaron una compra de 50 pesos, pagando con un billete de mil pesos, por lo que le dio su cambio, pero uno de los sujetos le dijo que le cambiara un billete de 500 con denominaciones de 100, a lo que accedió, posteriormente el mismo sujeto en un descuido del empleado, salió del lugar con rumbo desconocido. Se le dieron las indicaciones que procedan al M.P.F.C. para los fines correspondientes.

ROBO A CASA HABITACION.
Por medio del número de Emergencia 066, se tuvo conocimiento de un robo a casa habitación, en la calle Santa Cruz de Bravo entre Nicolás Bravo y Sac-xan de la colonia Pro territorio. Por lo que se trasladó de inmediato los elementos de la P.E.P. y al arribar al lugar se entrevistaron con la c. MARÍA ISELA VILLAREAL, de 42 años de edad, la cual informo que al llegar a su domicilio le informo su menor hija de nombre L. A. H. de 16 años de edad, que no se encontraba la lap top de la marca Sony con un valor aproximado de 16 mil pesos, al momento que desapareció el artículo se encontraba durmiendo en un cuarto continuo al de la menor, así mismo informo no haber escuchado ningún ruido, no se encontraban forzadas ni puertas ni ventanas. Se le dieron las indicaciones que procedan al M.P.F.C. para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.