Reporte policíaco PGJ 20140401



Chetumal, Quintana Roo; 01 de abril de 2014. La Procuraduría General de Justicia informa que como parte de los convenios de colaboración, coadyuva en la búsqueda de Lucila Guatemala Chávez, por cuya desaparición se integra un expediente en la PGJ del Estado de Puebla.
Guatemala Chávez es nacida el 27 de agosto de 1982, mide aproximadamente 1.64 centímetros, pesa aproximadamente 65 kilogramos, es de complexión media, tez morena clara, cabello lacio a la altura de los hombros y ojos cafés oscuros.
Cualquier información de su paradero, informar a los números de la PGJ de Quintana Roo.

PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MPFC


Chetumal, Quintana Roo; 01 de abril de 2014. El Ministerio Público del Fuero Común tiene a su disposición a quien dijo llamarse Jesús García Domínguez, a quien se le integra en su contra, una averiguación previa por el delito de lesiones, en agravio de Ulises García Sánchez, Cándido Gasca Cota e Israel Filiberto Cortez.


También está en los separos de la Policía Judicial Nallely Pech Madera, quien fue detenida y consignada ante esta autoridad por agentes de la Policía Municipal Preventiva, los cuales señalaron que la mujer es presunta responsable del delito de lesiones y daños en agravio de Catalina Canul Caamal, Felipe Fuentes y Gerardo Gefroy.
A ambas personas se les determinará su situación jurídica dentro de las 48 horas que marca la ley.

EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL
Chetumal, Quintana Roo; 01 de abril de 2014.  Con base en los elementos que integraron el expediente y al concluir el lapso de tiempo constitucional, el representante social determinó ejercitar acción penal en contra de Juan Carlos Rodríguez Alamilla, como presunto responsable del delito de robo, en grado de tentativa.
El inculpado fue trasladado al Centro de Reinserción Social, en donde quedó a disposición de la instancia respectiva.


ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA
Chetumal, Quintana Roo; 01 de abril de 2014. Personal de la Policía Judicial, adscrito al Grupo de Aprehensiones, cumplimentó orden en contra de Julio Alberto Cetz León, por estar relacionado con el expediente 426/2013, del Juzgado Primero Penal, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.


El detenido fue certificado por el médico de la PGJ y luego trasladado al Centro de Reinserción Social, en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.