Reporte policíaco PGJ 20140402



REPORTE DE ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 02 de abril de 2014. Personal del Grupo Especializado en Investigación de Robos de la Policía Judicial, acudió alrededor de las 19:30 horas a la calle Tela No. 392 entre Nicolás Bravo y Polyuc, de la colonia Andrés Quintana Roo lugar en donde se reportó el hurto de varios artículos del interior de un domicilio.
Al llegar, entrevistaron a Norma Patricia Meléndez Basto de 30 años de edad, quien informó que al arribar a su domicilio se percató que la puerta posterior de su inmueble se encontrada abierta y el protector de herrería y los cristales de la ventana estaban dañados.
Explicó que al ingresar notó sus pertenencias en desorden y al hacer una revisión, se percató que le sustrajeron una televisión pantalla plana, un reproductor Bluray, un reproductor DVD, dos anillos de oro, bisutería y dos tanques de gas.
Los agentes recabaron indicios y exhortaron a la agraviada interponer su formal querella ante el MPFC.


SE CUMPLIMENTÓ ORDEN DE REAPREHENSIÓN
Chetumal, Quintana Roo; 02 de abril de 2014. Elementos de la Policía Judicial, cumplimentaron orden de reaprehensión en contra de Willy Alejandro Simá Poot, por el delito de robo calificado, con base en el expediente 365/2012. El inculpado fue notificado de esta orden en el Cereso, lugar en donde se encuentra recluido.


PERSONA A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 02 de abril de 2014. Por el delito de allanamiento de morada, se encuentra a disposición del representante social Maximino Juárez López, a quien se le integra su respectivo expediente y en las próximas horas se le determinará su situación jurídica.