jueves, 3 de abril de 2014

Reporte policíaco PGJ 20140403

ROBO A CASA HABITACIÓN
Chetumal, Quintana Roo a 3 de abril de 2014. Elementos de la Policía Judicial, acudieron a la avenida Constituyentes con Caracol, derivado del reporte de un robo.
En el sitio, fueron informados por Ana Godoy Bernabé, de 41 años de edad, que llegó a su domicilio aproximadamente a las 14:30 horas y notó que el protector de la ventana se encontraba desprendido y sus cosas en desorden, por lo que al hacer una revisión se percató que le sustrajeron una cámara fotográfica, un minicomponente, un celular, dos mil pesos en efectivo y varias prendas de oro.
Los agentes exhortaron a la agraviada para que interponga su formal querella ante el MPFC, para iniciar con las investigaciones pertinentes.


ÓRDENES DE APREHENSIÓN


Chetumal, Quintana Roo a 3 de abril de 2014. Elementos del Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial, pusieron a disposición del Juez Primero Penal, a Luis Felipe Canché Santos, en cumplimiento a una orden emitida en su contra, por el delito de daños culposos, que se sigue dentro de la causa penal 473/2013. El inculpado fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal, para los trámites conducentes.


En tanto, también se cumplimentó orden judicial, en contra de Evelio Cruz Cruz, por el delito de violación, que se sigue en el proceso penal 119/2014 del Juzgado Primero Penal.



Por último, se hizo efectiva una orden de aprehensión en contra de Eleodoro Vargas Pacheco y/o Eliodoro Vargas Pacheco, como presunto responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, con base en la causa penal 460/2013, del Juzgado Segundo Penal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.