martes, 15 de abril de 2014

Roban mil pesos a taxista del 1165

Chetumal, Quintana Roo a 15 de abril de 2014. Efectivos de la Policía Judicial, atendieron el reporte de un robo en la calle Jalisco con Coahuila, del poblado de Calderitas, por lo que se trasladaron al sitio.

En el lugar, los agentes entrevistaron a quien dijo llamarse Manuel Jesús Ramírez Martínez, de 43 años de edad, quien señaló que momentos antes, al estar circulando a bordo del taxi con número 1165, abordó a dos individuos en la glorieta de la entrada del poblado, lugar en donde le pidieron el servicio hacia la colonia Yucatán, en esa misma demarcación.

Al llegar, uno de ellos le dijo que no tenía cambio y que como el billete era de 500 pesos, iría a fraccionarlo, sin embargo al descender, uno de ellos le colocó un objeto punzante y le exigió le entregase el dinero, por lo que el ladrón se apoderó de mil pesos en efectivo así como un celular marca LG para posteriormente darse a la fuga.

Se realizaron recorridos para ubicar a los responsables, pero no se ubicó a personas con las características descritas, por lo que se exhortó al agraviado interponer su formal querella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.