jueves, 31 de julio de 2014

Detenido el imputado en el homicidio de M.E.P.H.

Chetumal, Quintana Roo; 31 de julio de 2014. Derivado de las investigaciones efectuadas por la Policía Ministerial y con base en una orden de aprehensión, se logró el aseguramiento del imputado en el robo y homicidio de una mujer en la colonia Payo Obispo 2, informó el Procurador General de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres.

El Abogado del Estado explicó que tras haberse otorgado la orden de aprehensión por el Juez de Control correspondiente, se ubicó y detuvo al imputado identificado como D.J.C.R. el cual con base en declaraciones efectuadas por testigos que lo vieron salir del domicilio en la hora señalada y otros testimonios en el que se logró establecer que empeñó el teléfono celular y realizó una transacción de compra-venta de la tableta electrónica, ambas propiedad de la víctima.

La Procuraduría General de Justicia estableció como parte de las diligencias criminalísticas que el imputado ingresó por una ventana de la cocina llevando consigo una llave de ruedas tipo “L” objeto con la que la golpeó al ser descubierto.

La persona fue certificada y posteriormente fue remitida al Juez de Control para iniciar la audiencia de vinculación a proceso.

La Procuraduría General de Justicia informa que la investigación, la búsqueda, localización del imputado se desarrolló en completo apego a derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.