miércoles, 26 de noviembre de 2014

TULUM / Reporte policíaco

08:00 Hrs. Se recibió el servicio de la central de radios con las siguientes novedades anteriores, reportando la mesa de ingresos 04 detenidos: 1. Edgar Pérez Sosa, 2. Antonio Pat Cocom, 3. Carlos Suastes Cen, 4. Bonifacio Canul Tuyub.

09:15 Hrs. Informo el policía de proximidad Martín López Dorantes que se aproximó hasta el Icatq, donde se encontraba la ambulancia del sesa 17 con personal de Protección Civil paramédico Daniel Inorreta valorando a la menor L.N.Ch.C. de 14 años de edad originaria de Valladolid, quien menciono que la menor convulsiono y al caer se golpeó el tabique nasal haciéndose una herida de 1 cm, por lo que fue trasladado al centro de salud en para su atención.

17:00 Hrs. Reporta la partida de Manuel Antonio que se le dio ingreso al C. Abelardo Canche Cen de 36 años por auxilio solicitado de su padre el C. Gaspar Canche Cupul por ebrio impertinente en su domicilio concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9225 por el policía Hubencio May Dzib quedando el detenido a disposición del delegado del poblado.

21:20 Hrs. Se recibió una llamada del número de emergencia 066 mencionado que en el fraccionamiento Villas Tulum calle 4 oriente una femenina reportaba una tentativa de robo, por el cual acudió a verificar la unidad 9229 al mando del policía tercero Luis Alfredo Hernández Vázquez se entrevistaron con la C. Norma Teresa Albares García de 38 años originaria de Veracruz reporta que a las 06:00 hrs. salió de su domicilio hacia su trabajo y retornando a las 20:30 hrs. se percata que la puerta principal se encontraba forzada, se le dieron indicaciones de correspondientes.

22:20 Hrs. Fue presentado y certificado ante el juez cívico y medico en turno el C. Silvano Sánchez Chimenea de 26 años originario de Tulum detenido en calle tauro con avenida Kukulcan y lLuna por un hecho de tránsito concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9243 policía de tránsito Eliud Torrez Hernández.


NOVEDADES DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO MUNICIPAL

I.- Vialidad

Patrullas.
08:30 hrs. El sub oficial de tránsito, José del Carmen Álvarez Gómez,a bordo de la unidad 9243, realizorecorrido de Vigilancia General, finalizando a las 23:00 hrs. Quedando el servicio sin novedad.

08:30hrs. El policía de tránsito, Manuel Poot,abordo de la unidad 9238, realizo recorrido de vigilancia en sector Norte, finalizando a las 23:00 hrs. Quedando el servicio sin novedad.

08:30hrs. El policía de tránsito, Williams Olan, a bordo de la unidad 9211, realizo recorrido de vigilancia en elsector Sur, finalizando a las 23:00 hrs. Quedando el servicio sin novedad.

08:30hrs. El policía de tránsito, Wilberth Dzul,a bordo de la unidad 9126, realizo recorrido de vigilancia en la calle Kukulcan con calle Okoot, finalizando a las 23:00 hrs. Quedando el servicio sin novedad.

08:30hrs. El policía de tránsito, Inormando Avilés, a bordo de la unidad 9128, realizo recorrido de vigilancia en la Zona Costera, finalizando a las 17:00 hrs. Quedando el servicio sin novedad.

08:30hrs. El policía de tránsito, Eliut Torres, a bordo de la unidad 9127, realizo recorrido de vigilancia en la Zona Comercial, finalizando a las 17:00 hrs. Quedando el servicio sin novedad.

08:30hrs. El policía de tránsito, Luis Balbuena, a bordo de la unidad 9119, realizo recorrido de vigilancia en la Av. Tulum, finalizando a las 23:00 hrs. Quedando el servicio sin novedad.

08:30hrs. El policía de tránsito, Alfredo Guzmán, a bordo de la unidad 9125, realizo recorrido de vigilancia en la Av. Tulum, finalizando a las 23:00 hrs. Quedando el servicio sin novedad.


Pedestres.
08:00 hrs. El policía de tránsito, Adán López, implemento arco vehicular, a la altura de la carr. Tulum-Playa, finalizando a las 32:00 hrs. Quedando el servicio sin novedad.

08:00 hrs. El policía de tránsito, Marcial Uuh, brindo apoyo en vialidad en la Av. Tulum con Av. Osiris, finalizando a las 23:00 hrs. Quedando el servicio sin novedad.

08:00hrs. El policía de tránsito, Sebastiana Chan, brindo apoyo en vialidad en la Av. Tulum con calle Alfa, finalizando a las 23:00 hrs. Quedando el servicio sin novedad.

08:00hrs. El policía de tránsito, Mario Cupul, implemento arco vehicular, a la altura de la carr. Tulum-F.C.P., finalizando a las 23:00 hrs. Quedando el servicio sin novedad.


II.- Operativos.
Sin novedad.

III.- Hechos de tránsito.
08:20 hrs. El policía de tránsito Manuel Poot, tomó conocimiento de un hecho de tránsito, ocurrido sobre la calle Géminis con calle Andrómeda, en el que se vieron involucrados los siguientes vehículos; Veh1 (Auto) marca: Mazda tipo: 5 color: Negro con placas: UUY-973-A de Q.roo, conducido por la C. Beatriz Cecilia Morfin Alemán de 39 años originaria de Yucatán, misma que circulaba de Sur a Norte, y por su falta de precaución, no respeta la señal fija de alto, y provoca colisionar con su costado medio izquierdo, la parte frontal del Veh2 (Auto) marca: Ford tipo: Focus color: Blanco con placas: 58-57-TRV de Q.roo, conducido por el C. Fredi Damas Rivera de 40 años originario de Q.roo, mismo que circulaba de Poniente a Oriente en vía de preferencia, al no haber lesionados, ambos conductores manifestaron llegar a un arreglo en el lugar, firmado el formato correspondiente.

12:20 hrs. El policía de tránsito Manuel Poot, tomó conocimiento de un hecho de tránsito, ocurrido sobre la Av. Tulum con calle Centauro, en el que se vieron involucrados los siguientes vehículos; Veh1 (Camión) marca: International tipo: Navistar color: Blanco con placas: TB-2902-C, de Q.roo, conducido por el C. Ángel Jaime Arceo Ávila de 36 años originario de Q.roo, mismo que circulaba de Oriente a Poniente, sobre el carril de baja, y por su falta de precaución, provoca colisionar con su parte posterior derecha, el espejo retrovisor del Veh2 (Auto) marca: Nissan tipo: Tsuru color: Blanco con placas: 65-79-TRV de Q.roo, conducido por el C. Jorge Alberto Cárdenas Olivera de 40 años originario de Veracruz, al no haber lesionados, ambos conductores manifestaron llegar a un arreglo en el lugar, firmado el formato correspondiente.

20:53 hrs. El policía de tránsito Manuel Poot, tomó conocimiento de un hecho de tránsito, ocurrido sobre la calle Tauro, en el que se vieron involucrados los siguientes vehículos; Veh1 (Moto) marca: Yamaha tipo: 125cc color: Rojo con placas: ZEV92 de Q.roo, conducido por el C. Silvano Sánchez Chi de 26 años originario de Q.roo, mismo que circulaba de Poniente a Oriente, sobre la calleTauro, y por su falta de precaución, pierde el control y provoca colisionar con su costado medio derecho, el costado medio izquierdo del Veh2 (Auto) marca: Dodge tipo: Attitude color: Gris, con placas: 98-48-TRR de Q.roo, mismo que se encontraba estático, al lugar se persono el propietario, quien dijo responder al nombre deQiKe de 25 años, originario de Canadá, quien manifestó llegar a un arreglo en el lugar, con el otro conductor, firmado el formato correspondiente.


IV.- Boletas elaboradas en Recorrido.



V.- Vehículos ingresados al corralón por faltas administrativas.
Sin novedad.


VI.- Personas detenidas por faltas administrativas.
Sin novedad.


VII.- Personas turnados al M.P.F.C. por hecho de tto.
Sin novedad.

VIII.- Apoyos.
Sin novedad.


Bomberos.

Turística.
12:30 Hrs. Reporta el policía turístico Marco Antonio Pelaez una persona desmayada, por lo que se le informo a la ambulancia QR-RIU 02 Riviera Maya al mando de Diego Arias, para valorar a quien dijo llamarse Yu Chi Haung de 26 años de edad originario de Taiwán, quien presentaba temperatura elevada al parecer un cuadro infeccioso en vías urinarias ya que antes de viajar a México se encontraba enferma, por lo que fue trasladada al centro salud de Akumal esto sucedió en Xcacel-Xcacelito.

17:22 Hrs. Hotel My Way. Informa la central de radio que acudieran para verificar un reporte, arribamos a bordo de la unidad 9239 al mando del policía turístico Enrique Correa entrevistándose con la dueña del hotel de nombre Elena Lovino de nacionalidad italiana. Mencionando que hubo una inconformidad de unos turistas pues al tomar un tour de lancha se les mojo un iPhone y una cámara fotográfica en un diálogo se reparó el daño con una cantidad y se solucionó la diferencia. La dueña del lugar no proporcionó más datos.

18:44hrs Hotel Tulum Bay. Estando de recorrido el policía turístico German Gallegos García a bordo de la unidad 9310 observo a una pareja discutiendo y alterando el orden público quienes se identificaron como Mari Carmen Gutiérrez de 34 años originaria de Jalapa y Héctor Aguilera Luna de 32 años, por lo que se les dio indicaciones que de continuar serían trasladados al juez cívico, se les tomo datos y se retiraron del lugar.

19:00 Hrs. Ciclo pista km 3. En recorridos de vigilancia a bordo de la unidad 9239 el policía turístico Joel Geovani Consuegra Vázquez encontró en la calle tirada una cartera color café que en su interior contenía un billete de 500 pesos mexicanos, un billete de 1 dólar americano, una identificación a nombre de Francisco Gato de Olivera Bastos ( 38 años de edad originario de Portugal, hospedado en la col. Veleta) una tarjeta de banco extranjero, notas de compras, y una tarjeta de la rentadora de bicicletas y motos con un número de celular. Abordándola y reportando a la central de radio, se contactó a la rentadora para tratar de ubicar al turista y siendo las 20:15 Hrs, se apersono a la dirección de seguridad pública el afectado, donde se le hizo entrega. Se le pidió se cerciore que esta todo en el interior y se retiró del lugar. Se le dio conocimiento a la central.


Ingresados.
01 Detenidos en Manuel Antonio.
01 En calidad de presentado por tránsito.

Puestas:
M.P.F.C. 00.
D.I.F. 00
M. P.F.F. 00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.