viernes, 24 de enero de 2014

Reporte policíaco PEP 24012014

Reporte policíaco PGJ 24012014

PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 24 de enero de 2014. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común informó que tiene a su disposición a quien dijo llamarse Rosa María Vargas Mayorga, como presunta responsable del delito de robo en agravio de Dinora Guitián Cruz, motivo por lo que se inició el expediente respectivo.

**De igual manera se integra averiguación previa en contra de Marisol Cortez, quien es como probable responsable del delito de robo en agravio de la tienda Aurrerá.

Ambas detenciones fueron realizadas por agentes de la Policía Estatal Preventiva, y el representante social determinará en las próximas horas la situación jurídica de cada una de las implicadas.

REPORTE DE ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 24 de enero de 2014. Agentes del Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron a la calle Bugambilias con Belice, derivado del reporte de un hurto cometido en un establecimiento comercial.
Al llegar, los agentes fueron informados por Ricardo Pallas García, de 42 años de edad, que aproximadamente a las 04:00 horas escuchó dos golpes fuertes y fue hasta la mañana cuando se percató que la cortina de metal se encontraba forzada y del interior notó que se habían llevado una televisión de plasma, por lo que dio aviso a las autoridades y a los encargados del local. Los agentes recabaron indicios e iniciaron con las investigaciones.