sábado, 25 de enero de 2014

Reporte policíaco PGJ 25012014



SEIS PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

Chetumal.- Seis personas se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por incurrir en diferentes delitos.

La guardia central del Ministerio Público informó  que tiene a su disposición de Verónica Velásquez Romero y Beatriz Cruz Martínez, como presuntas responsables del delito de robo, cometido contra la tienda Melody, pues aparentemente intentaron sustraer algunos artículos de ese lugar.

Gabriel Hu Vicencio fue puesto a disposición del representante social por elementos de la Policía Judicial del Estado, por el delito de robo cometido en contra de Norma López Velásquez.

Mientras tanto Rubisel Félix Alejo y Guadalupe Cruz Cuevas, se encuentran a disposición de Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo, daños y abuso de confianza. Las dos personas fueron puestas a disposición por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Finalmente Rogelio Víctor Salazar Góngora fue detenido por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), como presunto responsable del delito de robo cometido en una sucursal de las tiendas Oxxo. Su detención fue realizada por elementos de la Policía Judicial del Estado.

En todos los casos, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, determinará en el término constitucional de las 48 horas, la situación jurídica de los detenidos.

ELEMENTOS DE LA PJE VERIFICAN REPORTE DE ROBO

Chetumal.- Elementos de la Policía Judicial del Estado, verificaron el reporte del robo de un celular cometido en calles de la colonia Polígono II, en la capital del Estado.

De acuerdo con Adelina Sosa Itzá de 40 años de edad, alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes se encontraba en un domicilio localizado en la calle Córcega esquina andador 5 de la colonia Polígono II, junto con su hija de 11 años.

Sin embargo, en determinado momento, pasó por el sitio un sujeto a bordo de una motocicleta, quien le arrebató a la menor, el teléfono celular para luego huir a bordo de la motocicleta, por lo que reportó de manera inmediata los hechos, pero no se consiguió dar con el paradero de los responsables.

Los Agentes Judiciales exhortaron a la mujer para que comparezca ante el representante social para interponer la querella correspondiente.