miércoles, 5 de febrero de 2014

Reporte policíaco PGJ 20140205

Ambar Nayeli Suárez Rivera

PGJ COLABORA EN BUSQUEDA DE PERSONA EXTRAVIADA
Chetumal, Quintana Roo; 05 de febrero de 2014. En colaboración con su homóloga del Estado de Veracruz, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, se sumó en la búsqueda de Ambar Nayeli Suárez Rivera, de 24 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el 2 de octubre del año 2013, fecha en la que se presume fue privada de su libertad, motivo por el cual se dio inicio la investigación ministerial 1035/2013/1/VER-05.

La joven, estudiante de odontología, mide 1.65 metros, pesa aproximadamente 46 kilogramos, es de complexión delgada, tez morena clara, marcas de acné, tiene un lunar en el lado izquierdo de la espalda, uno más en la frente, lado izquierdo. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, talla 3; playera manga corta color fushia con estampado oscuro y  zapatos tenis marca Nike, color negro.

Su domicilio está ubicado en la calle Carmen Serdán No. 39, entre Juan Enríquez y Altamirano de la colonia Zaragoza, en Veracruz, Veracruz. Los familiares proporcionaron a las autoridades los siguientes números para cualquier información: 9-32-40-14 y 22-99-08-50-90.



Carlos Gilberto Pinto Chan
PERSONA CONSIGNADA AL JUEZ PENAL
Chetumal, Quintana Roo; 05 de febrero de 2014. El Ministerio Público del Fuero Común informó que tras haber integrado, en tiempo y forma, los respectivos expedientes, decidió ejercitar la acción penal, en contra de Carlos Gilberto Pinto Chan, quien dentro de la averiguación previa, es señalado como presunto responsable del delito de lesiones dolosas, en agravio de María Guadalupe Loarca Loría.

El inculpado fue trasladado al Centro de Reinserción Social, en donde se le inició un proceso ante el Juzgado Penal correspondiente.


REPORTE DE ROBO CON VIOLENCIA
Chetumal, Quintana Roo; 05 de febrero de 2014. Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos atendieron el reporte de un robo con violencia en la avenida Efraín Aguilar esquina con Armada de México, lugar en donde se ubica una tienda Oxxo.

Los efectivos se entrevistaron con Alberto Chuc Chi, de 22 años de edad quien informó que alrededor de las 02:40 horas, dos individuos, uno de ellos con un arma de fuego y con el rostro cubierto con un pañuelo, mismo que lo amenazó.

Explicó que el otro individuo se acercó a la caja registradora y se apoderó de 2 mil pesos, botellas de licor, cajetillas de cigarros, ocho teléfonos celulares, además de su cartera con 400 pesos e efectivo. Posterior a los hechos, los presuntos se dieron a la fuga.

Se exhortó al agraviado a interponer su formal querella ante el Ministerio Público del Fuero Común.