viernes, 21 de marzo de 2014

PGJ Reporte policíaco 20140321



PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 21 de marzo de 2014. El MPFC informó que tiene a su disposición a varias personas, por diversos delitos:
**En los separos de la Policía Judicial se encuentra quien dijo llamarse Federico García Razo, como presunto responsable del delito de daños.
***También estás a disposición de la representación social Carlos Sergio Granados Díaz, quien es señalado como probable responsable del delito de robo en grado de tentativa.
**Por la probable comisión de los delitos de lesiones y violencia familiar se encuentra Luis Alberto Canché Pech.
**Daniel Alexis Dorta Ramayo y Juan Alexis Barrios Arce, están en espera de que el MPFC determine su situación jurídica, toda vez que son señalados del delito de robo.
***Por último, Aarón Augusto Pacheco Matamoros, se encuentra a disposición del MPFC por los delitos de fraude y abuso de confianza.

CONSIGNADOS AL JUEZ PENAL
Chetumal, Quintana Roo; 21 de marzo de 2014. El MPFC determinó, en tiempo y forma, ejercitar acción penal en contra de Saúl Martínez Lagos, luego de que en la integración del expediente, se conjuntaron los elementos probatorios que lo implican en la probable comisión de los delitos de abuso sexual y cohecho.

REPORTE DE PERSONA LESIONADA
Chetumal, Quintana Roo; 21 de marzo de 2014. Elementos de la Policía Judicial acudieron al Hospital General, aproximadamente a las 12:45 horas, derivado del reporte del ingreso de una persona. En el sitio, los policías entrevistaron a quien dijo llamarse Marcos Antonio González Rodríguez, de 23 años de edad, quien explicó a los agentes investigadores que al estar caminando sobre la calle Salvador Alvarado con Lucio Blanco, fue agredido por una persona a la cual conoce como Jorge Geovanni Aké Gómez, alias “El Lupillo”. El agraviado dijo que su agresor lo lesionó en la espalda y el brazo izquierdo con un machete.

ÓRDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA
Chetumal, Quintana Roo; 21 de marzo de 2014. Elementos de la Policía Judicial, cumplimentaron orden de aprehensión, en contra de Manuel Eliseo Romero Torres, quien es señalado como presunto responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones d asistencia familiar, que se sigue en la causa 43/2014 del Juzgado Segundo de lo Penal.
**También fue detenido con base en una orden de aprehensión Russel Góngora González, implicado en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, que se sigue en el Juzgado Primero Penal, con base en el expediente 414/2013.
**Por último fue aprehendido Baudilio Sosa Gotay, quien está relacionado con la causa penal 474/2013, del Juzgado Segundo Penal, por el delito de daños culposos.
Los inculpados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.