sábado, 12 de abril de 2014

20140412 Reporte policíaco PGJ

ÓRDENES DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADAS
Chetumal, Quintana Roo; 12 de abril de 2014. Personal de la Policía Judicial, adscrito al Grupo de Aprehensiones, puso a disposición del Juez Segundo Penal a José Guadalupe Juárez Vázquez como presunto responsable del delito de uso de documentos falsos, con base en una orden emitida por esa instancia con base en la causa penal 195/2013.

**También fue llevado al Centro de Reinserción Social, Isaías Domínguez González, quien con base en el proceso 335/2010, del Juez Segundo Penal, es señalado como presunto responsable del delito de robo calificado.

REPORTE TENTATIVA DE ROBO EN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
Chetumal, Quintana Roo; 12 de abril de 2014. Elementos de la Policía Judicial, adscritos a la Comandancia del poblado Subteniente López, acudieron aproximadamente a las 23:20 horas, a una casa de cambio ubicada a la salida de dicha comunidad, lugar en donde se reportó un ilícito.
Los agentes entrevistaron a Javier Eduardo Vázquez Pech, de 41 años de edad, quien manifestó que momentos antes arribó al local una persona del sexo masculino, de complexión robusta, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera verde a rayas el cual tenía cubierto el rostro con un pasamontañas, mismo que portaba lo que parecía ser un arma de fuego.
Dijo que el presunto lo amenazó con el arma y le exigió el dinero, sin embargo el agraviado alcanzó a cerrar la puerta de acceso, por lo que el ladrón huyó del sitio.
Los policías investigadores implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo no se logró la detención de la persona señalada.

Accidente automovilístico en Av. Quintana Roo entre Avs. Bacalar y Cancún