domingo, 20 de abril de 2014

Detenidos dos bravucones armados en Subteniente López

  • Intervención oportuna implementa operativo
  • Tratan de huir cuando ven a los elementos de la PEP
  • Tenían oculta el arma...una calibre 22

José Benigno Paniagua Pérez
Marlon Rubín Cabrales Pons

Chetumal, Quintana Roo a 20 de abril de 2014. La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informa que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al mando del comisionado, Paul Armando Hernández Ruiz, lograron la detención de dos presuntos delincuentes luego de efectuar detonaciones con arma de fuego en la comunidad de Subteniente López.

Fue a través de la radiofrecuencia de Emergencias 066 donde los elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento que en el cruce de las calles Cobá con Industrias, de aquella comunidad, dos personas a bordo de una camioneta accionaron en al menos dos ocasiones un arma de fuego.

De inmediato, los oficiales al mando del comisionado de la PEP, Paul Armando Hernández Ruiz, acudieron al lugar de los hechos, donde al realizar un recorrido por la zona, notaron una camioneta con las características referidas por los informantes.

El conductor de la unidad, con placas de circulación TB79782, del Estado de Quintana Roo, al notar la presencia de los uniformados pisó el acelerador a fondo y se dio a la fuga, sin embargo, metros adelante los policías preventivos estatales lograron interceptarlos y los aseguraron.


Los policías ordenaron al conductor y copiloto descendieran de la unidad con la finalidad de realizarle una inspección de rutina, y encontraron un arma de fuego tipo escuadra, modelo “LLAMA ESPECIAL”, calibre 22, que se encontraba oculta entre los asientos.

Los presuntos delincuentes se identificaron como José Benigno Paniagua Pérez (conductor), de 37 años de edad, y Marlon Rubín Cabrales Pons (copiloto) de 18 años de edad. Cabe señalar que ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la PEP donde fueron certificados por el médico de turno y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.


PGJ despliega operativo en la zona sur


Personal de la Policía Judicial del Estado participa activamente en los operativos coordinados por el Ejército Mexicano, Marina y las Policías Estatal y Municipal, en Othón P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, con la finalidad de garantizar la seguridad de habitantes y turistas.

El Director de la Corporación en la Zona Sur y Centro de Quintana Roo, Diddier Vazquez Méndez, informó que actualmente un grupo de la Policía Judicial, mantiene presencia en el filtro de control instalado en la carretera Cafetal-Mahahual, en la desviación que conduce hacia la comunidad de Xcalak.


De la misma manera mantienen personal operativo que participa en las bases de operaciones Mixtas, que en los últimos días han logrado excelentes resultados, con la detención de varias personas en posesión de drogas y el aseguramiento de armas en Felipe Carrillo Puerto.

Señaló que a la par del personal que mantiene operatividad en Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y zonas turísticas como Mahahual e Xcalak, en la capital del Estado, los elementos policiales contribuyen en las labores preventivas mediante patrullajes, con la finalidad de estar en posibilidades de responder de manera pronta, ante cualquier reporte.


20140420 Reporte policíaco PGJ

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, tiene a su disposición a tres personas por incurrir en diferentes ilícitos, por lo que será en el término constitucional de las 48 horas, cuando se defina su situación jurídica.

Felipe de Jesús Cuxim Ávila alias “José Alfredo Cuxim Acosta”, está a disposición de la representación social de Bacalar, acusado de incurrir en los delitos de allanamiento de morada, daños y lo que resulte.

Antonio Vicente López García, fue puesto a disposición de la representación social por elementos de la Policía Municipal Preventiva, acusado del delito de daños cometido en contra del ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por último, en las celdas de la Policía Judicial en espera que se defina su situación jurídica está Juan García Chablé, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva acusado del delito de allanamiento de morada, cometido en agravio de Juana Noh Poot.

Nervios traicionan a contrabandistas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, al encontrarse de recorrido en esta ciudad capital, al estar circulando sobre la calle Azucenas, entre las calles Aarón Merino Fernández y Framboyanes, de la colonia Jardines.

Se percataron de un vehículo tipo van, color azul, con placas de circulación UUB22-03, misma que se encontraba estacionada sobre la misma calle, asimismo se encontraban una pareja mismos que estaban subiendo a la camioneta unas cajas de cartón, y estos al ver la presencia policía dejaron caer una caja por lo que al romperse salieron varios paquetes de cigarros ya que no se encontraba encintada, por lo que procedieron a acercarse hacia donde estaban ellos, al dialogar con las personas les preguntaron que si contaban con algún documento en donde se ampare la compra de los paquetes de los cigarros, y estos dijeron que no tenían ningún comprobante de compra ya que los habían comprado en la zona libre de Belice.

Acto seguido procedimos al aseguramiento de 4 cajas de cartón que contienen en su interior varios paquetes de cajetillas de cigarros, de igual manera el aseguramiento del vehículo tipo van de color azul con placas de circulación UUB22-03, aseguramos a los individuos, que ahora sabemos que responden a los nombres de RAFAEL EDWIN ARJONA GALARZA, de 62 años de edad y MARTINA SANCHEZ CRUZ, de 39 años de edad, informándoles que serian trasladados a las Instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación medica y posterior puesta a disposición ante esa autoridad ministerial para los fines legales correspondientes.

Cancún / Filicida se entrega a las autoridades durante el funeral

Cancún, Quintana Roo. Ricardo Jesús Magaña Pérez, de 37 años de edad, quien la madrugada del viernes asesinara a su hijo Jafeth Jassel Magaña Cruz, de 19 años, tras una acalorada discusión, se entregó ayer al mediodía a los agentes judiciales.

El hecho

El sujeto, que permanecía prófugo junto con otro de sus hijos, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de promoción de conductas ilícitas y cohecho.

El ahora occiso,que se desempeñaba como oficial receptor en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por más de un año, recibió tres puñaladas en la parte izquierda de la cintura.

Testigos declararon que escucharon una discusión y al poco tiempo observaron que Jafeth sangraba, por lo que de inmediato fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Kabah.


Entierro

Después de las 14 horas de ayer familiares y amigos del adolescente llegaron al panteón municipal “Los Olivos” para darle el último adiós.

De manera extraoficial se supo que la esposa del agresor había comentado que el pasado viernes recibió una llamada telefónica de Magaña Pérez, en la cual le confesaba que tenía sentimientos de culpa y remordimientos, y que quería ir al panteón a despedirse de su hijo. 

En el momento en que el joven era sepultado, su padre decidió entregarse y rendir su declaración ante el Ministerio Público.



Fuente: Sipse

Colisiona ciclista contra taxi 1632


Elementos de la Policía Estatal Preventiva verificaron el reporte de un accidente en la avenida Javier Rojo Gómez con calle Tela done una persona del sexo masculino resultó lesionado.

Los agentes que acudieron al lugar informaron que Ángel Caamal García circulaba a bordo de su velocípedo tipo montañés, color azul, en visible estado de ebriedad, sobre la avenida Javier Rojo Gómez, al llegar al cruce con la calle Tela Pierde el control de su bicicleta y se proyecta con el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación 6305 TPB marcado con el número económico 1632, del servicio público, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Javier Rojo Gómez, propiedad de Francisco Javier Uicab de 24 años de edad. 

Del impacto el conductor del velocípedo resultó con excoriaciones en diversas partes del cuerpo. Al lugar de los hechos acudió personal de la UREM quienes le prestaron los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital General donde fue ingresado. Personal del departamento de Peritos se hizo cargo de lo ocurrido.


Detenido Jesús Antonio Pool Castro por voyeurista

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaba su recorrido en la colonia Jardines acudieron a verificar el reporte de una persona lesionada en la calle Orquídeas#117 entre Flor de Liz y Flor de Mayo.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con Marcos Gutiérrez García de 36 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio, cuando se percato que una persona del sexo masculino vestido solamente de un pantalón de mezclilla color azul los estaba espiando, al salir y preguntarle el proceder de sus actos este sin mediar palabra alguna le dio un golpe en el rostro, para luego darse a la fuga corriendo. 

De inmediato se implemento un operativo por el lugar logrando asegurar al agresor en la calle Orquídeas con Geranios, quien responde al nombre de Jesús Antonio Pool Castro de 30 años de edad. 

De inmediato fue concentrado a las instalaciones de la PEP donde el agraviado desistió poner su demanda ante el M.P. ya que mencionó que el trámite sería mucho y el no tenía tiempo. Por tal motivo el agresor fue turnado a la cárcel municipal.

TULUM / Reporte policíaco 20140420


08:00 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva a Daniel Kelleghan de 26 años de edad originario de USA, quien fue detenido en frente de caleta Tan Kah, por infringir el Art. 27 Fracc. XVI Pernoctar en estado de ebriedad o bajo el influjo de cualquier tipo de droga, en la vía o sitios públicos; siendo concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9236 al mando de la sub-oficial Marlene Sánchez Rodríguez con un efectivo de fuerza.

11:19 hrs. Fue presentado ante el juez cívico a Elmar Cruz Sánchez de 23 años de edad originario de Chiapas, quien fue detenido en la calle Alfa con Osiris, auxilio solicitado por Paulino May Can de 20 años de edad originario de Yucatán, siendo concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9237 al mando del coordinador de seguridad publica Pablo Gaspar Zapata Martínez con 3 efectivos de fuerza.

12:14 hrs. Reporto el policía turístico Enrique Correa contreras al mando de la unidad 9229 con dos efectivos de fuerza, al estar efectuando recorridos de vigilancia a la altura de playa santa fe de la zona costera, se percataron de una persona del sexo masculino que se calló de su bicicleta saliendo del acceso principal, lastimándose en la frente del lado izquierdo y la rodilla derecha, misma quien dijo llamarse: Marisol Hernández Molina de 36 años de edad originaria de Veracruz, por lo que fue atendida por la ambulancia de Mastermed al mando del paramédico Remigio Dzib Caamal con uno de apoyo, así mismo se le dio apoyo para llevarla a la zona arqueológica.

16:35 hrs. Se recibió una llamada del número de Emergencia 066, reportando una persona que se había caído de un andamio en la calle venado con Av. Selva de la colonia Ejido, por lo que acudió el policía de proximidad Ceperino Dzib Dzib, y confirmando dicho reporte, asimismo acudiendo los bomberos al mando del paramédico juan Vargas tapia con uno de apoyo, brindándoles los primeros auxilio a Esteban López Vázquez de 56 años de edad originario de Chetumal de oficio pintor, quien presentaba escoriaciones a la altura del codo izquierdo, no ameritando su traslado ya que no presenta ninguna lesión de gravedad.

17:10 hrs. Fue presentado ante el juez cívico a Terri Tomas de 41 años de edad originario de Francia, quien fue detenido en la el fraccionamiento Jade Tulum, por ponerse impertinente en su domicilio, auxilio solicitado por Cristina Robles Hernández de 45 años de edad originaria de USA, ya que dicha persona padece de su facultades mentales, siendo concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9232 al mando de la coordinadora de seguridad publica Lic. Claudia Ramírez Martínez con dos efectivos de fuerza, posteriormente se le dio apoyo para trasladarlo al SESA para que lo valore un médico.


19:36 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva a Justiano Quijano Balam de 35 años de edad originario del F.D, quien fue detenido en calle Acuario con Mercurio, por infringir el Art. 27 Fracc. XVI Pernoctar en estado de ebriedad o bajo el influjo de cualquier tipo de droga, en la vía o sitios públicos, siendo concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9232 al mando de la coordinadora de seguridad publica Lic. Claudia Ramírez Martínez con 2 efectivos de fuerza.

18:35 hrs. Reportó el oficial de seguridad publica Enemias Oliva Bolaina al mando de la unidad 9231 con un efectivo de fuerza, al estar efectuando recorridos de vigilancia en el poblado de Akumal, se le apersonó Raúl Darío Núñez Aicardi de 52 años de edad originario de Perú, manifestando que a las 11:30 hrs salieron de su domicilio ubicado en la carretera Tulum playa del Carmen a la altura de hotel Sirenis en el rancho San Martin lote 7 fraccionamiento Tortugas y se fueron a la ciudad de Playa del Carmen para hacer unas compras y al retornar a las 18:12 hrs, se percataron que una de las ventanas se encontraba forzada, por lo que entraron a verificar al interior de su domicilio, observando que le habían sustraído: 2 televisiones uno de la marca Samsung de 52 pulgadas y el otro de la marca Sony de 40 pulgadas, la cantidad de 62 mil pesos en efectivo y una cadena de 3 diamantes con un valor de 500 dólares, por tal motivo se le dio indicaciones que acudiera al M.P.F.C para levantar su querella correspondiente.


19:24 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva a Rolando Silva Gómez de 36 años de originario de Chiapas, quien fue detenido en la av. Tulum con alfa, por infringir el Art. 27 Fracc. XVI Pernoctar en estado de ebriedad o bajo el influjo de cualquier tipo de droga, en la vía o sitios públicos, siendo concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9232 al mando de la coordinadora de seguridad publica Lic. Claudia Ramírez Martínez con dos efectivos de fuerza.


20:00 hrs. Fueron puestos a disposición del M.P.F.C, de La Mesa Especializada en delitos contra la salud con sede y residencia en la ciudad de Cancún, a quienes dijeron llamarse: Jorge Martínez Eligio de 32 años de edad originario de Campeche, con domicilio en la ciudad de Playa del Carmen del municipio de Solidaridad y Alberto Salinas Cobas de 23 años de edad originario de Monterrey, Nuevo León, con domicilio en la calle 5 con Sol de esta ciudad, quienes fueron detenidos a las 20:00 horas del día de hoy sábado 19 de abril del presente año, en la zona costera a la altura de playa pescadores, de esta ciudad y municipio de Tulum, quintana roo, por el policía primero de seguridad pública, Elsy Córdova Hernández , acompañado del policía primero de seguridad publica Rogelio Cruz Peña, siendo trasladados a esta dirección general de seguridad pública tránsito y bomberos a bordos de la unidad 9237, como probables responsables de un delito contra la salud en agravio de la sociedad.


20:05 hrs. Fueron puestos a disposición del M.P.F.C, de la mesa especializada en delitos contra la salud con sede y residencia en la ciudad de Cancún, a quienes dijeron llamarse: José Concepción Cuxim Puch, de 37 años de edad originario de Yucatán, con domicilio en la calle Mercurio entre Acuario y Júpiter de la colonia centro de esta ciudad, de oficio pescador y María de los Angeles Quezada Gutiérrez de 23 años de edad originaria de Acapulco, Guerrero, con domicilio en la calle osiris y beta de la colonia centro de esta ciudad, de oficio recepcionista, quienes fueron detenidos a las 20:05 horas del día de hoy sábado 19 de abril del presente año, en el estacionamiento de playa pescadores zona costera, de esta ciudad y municipio de Tulum, quintana roo, por el policía de seguridad pública, Arturo Sánchez Aguilar , acompañado de la policía de seguridad publica Irene Moo Tun, siendo trasladados a esta dirección general de seguridad pública tránsito y bomberos a bordos de la unidad 9237, como probables responsables de un delito contra la salud en agravio de la sociedad.


20:10 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva a Alfonso Sánchez Hernández de 33 años de edad originario de Chiapas, quien fue detenido en la en el hotel Blue Berry de la colonia Ejido, por infringir el Art. 27 Fracc. XVI pernoctar en estado de ebriedad o bajo el influjo de cualquier tipo de droga, en la vía o sitios públicos, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía preventivo Joaquín huerta González a bordo de la unidad 9237 con 3 efectivos de fuerza.

22:52 hrs. Fue presentando ante el juez cívico a José Imanol Gabriel de 14 años de edad originario de Veracruz, quien fue detenido en la calle Kukulcan con Sagitario, ya que la hacerle una revisión preventiva salió corriendo, siendo concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9232 al mando de la coordinadora de seguridad publica Lic. Claudia Ramírez Martínez con dos efectivos de fuerza.

23:00 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva a Rubén David Díaz Manrique de 20 años de edad originario del D.F, quien fue detenido en la calle Kukulcan con Sagitario, por infringir el Art. 26 Fracc. I.- Desacato o inobservancia de las indicaciones de la Autoridad Municipal, tanto de elementos de la Policía Preventiva Municipal y otras que detenten facultades administrativas, siendo concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9232 al mando de la coordinadora de seguridad publica Lic. Claudia Ramírez Martínez con dos efectivos de fuerza.

01:19 hrs. Fue presentando ante el juez cívico Rosa Elvira Pérez García de 17 años de edad con domicilio en Akumal, quien fue detenida por impertinente en la vía pública, ya que dicha persona presentaba dolor abdominal, siendo concentrada a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9231 al mando de oficial de seguridad publica Enemias oliva Bolaina con dos efectivos de fuerza, posteriormente fue trasladada al SESA para su valoración médica.


NOVEDADES DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

I.- Vialidad.
08:10 hrs. El policía de tránsito Mario Cupul, a bordo de la unidad 9113, realizo recorrido de vigilancia, en la Av. Tulum, finalizando a las 23:00 hrs. sin novedad.

08:10 hrs. El policía 2do. de tránsito Erasmo Palacios, a bordo de la unidad 9115, realizo recorrido de vigilancia, en la zona costera, finalizando a las 20:00 hrs. sin novedad.

08:10 hrs. El policía de tránsito Manuel Poot, a bordo de la unidad 9116, realizo recorrido de vigilancia, en la zona costera, finalizando a las 20:00 hrs. sin novedad.

08:10 hrs. El policía de tránsito Williams Olan, a bordo de la unidad 9117, realizo recorrido de vigilancia, en la zona costera, finalizando a las 20:00 hrs. sin novedad.

08:15 hrs. El policía de tránsito Wilberth Dzul, a bordo de la unidad 9118, realizó recorrido de vigilancia en la Plaza comercial, finalizando a las 17:30 hrs. Quedando el servicio sin novedad.

08:10 hrs. El policía de tránsito Wendy Vargas, a bordo de la unidad 9109, realizo recorrido de vigilancia, en el sector Sur, finalizando a las 23:00 hrs. sin novedad.


II.- Operativos.
Sin novedad.


III.- Hechos de transito.


10:05 hrs. El policía de tránsito Mario Cupul, tomó conocimiento de un hecho de tránsito, ocurrido sobre la carr. Tulum-Boca Palia, con Av. Víctor chaves, en donde se vieron involucrados los siguientes vehículos,



Veh1; marca: Chevrolet Tipo: Aveo color: Blanco con placas 66-24-TRP de Q.Roo, conducido por la C. Andrea Baschkir de 23 años originaria de Monterrey, misma que transitaba de Norte a Sur, y debido a su falta de precaución, no cede el paso a quien circula por una vía de preferencia, efectuando maniobra de viraje, hacia su extrema izquierda, provocando colisionar con su ángulo izquierdo frontal, el ángulo y costado posterior, del


Veh2 marca: Volkswagen tipo: Sedan color: Plata con placas YZW-25-05 de Yucatán, conducido por el C. Diego Sasalleo de 26 años originario de España, mismo que transitaba de Sur a Norte, al no haber lesionados ambos conductores manifestaron llegar a un arreglo en el lugar, firmando el formato correspondiente

12:11 hrs. El policía de transito Manuel Poot, tomo conocimiento de un hecho de transito ocurrido sobre la carr. Tulum-Boca paila, en donde se vieron involucrados los siguientes vehículos;





Veh1.- Marca: Fiat Tipo: 500c, Color: Gris, Sin Placas, conducido por el C. Lucas Susino Trott de 27 años originario de España, el cual circulaba de Oriente a Poniente, y por su falta de precaución, no conserva su distancia respecto del que va delante, y provoca colisionar con su ángulo frontal izquierdo, el ángulo posterior derecho del





Veh2 marca: GMC tipo: Yukón color: Blanco con placas 897-ZFT del D.F., conducido por el C. Gerardo Lobato Gómez de 39 años originario del D.F., al no haber lesionados, ambos conductores manifestaron llegar a un arreglo, firmando el formato correspondiente.

IV.- Boletas elaboradas.


V.- Vehículos ingresados al corralón por faltas administrativas.
Vehiculo; Auto, marca: Mitsubishi tipo: Galant con placas: UUB-569-A de Q.roo
Conductor: Ausente
Motivo: 43 VII
Corralón: Grúas Riviera.

Vehiculo; Moto, marca: Italika tipo: 150cc con placas: C35FV de Q.roo
Conductor: Jesús Manuel Benavides
Motivo: 67
Corralón: Grúas Riviera.

VI.- Personas detenidas por faltas administrativas.
El C. Jesús Manuel Benavidez ek 26 años de edad originario de Tulum (presentado ante el juez cívico)

VII.- Personas turnados al M.P.F.C. por hecho de tto.
Sin novedad.

VIII.- Apoyos.
Sin novedad.

Bomberos
Sin Novedad.

Turística.

17:51 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva Efraín Kamal Mex de 40 años de edad originario de Xoyola Q.Roo, quien fue detenido en playa maya zona costera, por infringir el Art. 26 Fracc. I Desacato o inobservancia de las indicaciones de la Autoridad Municipal, tanto de elementos de la Policía Preventiva Municipal y otras que detenten facultades administrativas; siendo concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9229 por el policía turístico Alfonso San Roma García con un efectivo de fuerza.


17:51 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva a César Moreno Vicente de 27 años de edad originario del D.F, quien fue detenido en Playa Pescadores zona costera, por infringir el Art. 21 Fracc. I.- Perturbar el orden público y escandalizar en la vía pública, siendo concentrado a la cárcel municipal a bordo de la unidad 9229 por el policía turístico Candelario Jiménez Domínguez con un efectivo de fuerza.


20:20 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Elías Hermedes González de 28 años de edad originario de Veracruz, quien fue detenido en playa pescadores zona costera, por infringir el Art. 25 Fracc. XX.- Poner en peligro la integridad física, moral o patrimonial de las personas que se encuentren en la jurisdicción del Municipio, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía turístico Candelario Jiménez Domínguez a bordo de la unidad 9229 con 2 efectivos de fuerza.


20:50 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Sergio Contreras Solís de 33 años de edad originario de tabasco, quien fue detenido en playa pescadores zona costera, por infringir el Art. 27 Fracc. I.- Vejar o maltratar física o verbalmente a cualquier persona;, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía turístico German Gallegos García a bordo de la unidad 9229 con 2 efectivos de fuerza.


22:12 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Fernando Adolfo Rubio Chan de 21 años de edad originario de Chetumal, quien fue detenido en playa pescadores zona costera, por infringir el Art. 26 Fracc. XV.- Provocar y/o participar en riñas, contiendas o altercados en la vía y lugares públicos, en espectáculos o reuniones públicas, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía turístico Sergio Manuel Santos Pat a bordo de la unidad 9229 con 2 efectivos de fuerza.

00:10 hrs. Se le dio ingreso a la celda preventiva al C. Julián Gabriel Aldana Santuario de 17 años de edad originario de Cancún Q.roo, quien fue detenido en playa pescadores zona costera, por infringir el Art. 25 Fracc. I.- Perturbar el orden público y escandalizar en la vía pública, siendo concentrado a la cárcel municipal por el policía turístico Candelario Jiménez Domínguez a bordo de la unidad 9229 con 2 efectivos de fuerza.

Ingresos de las 24 hrs.
05 Por faltas administrativas.
05 Presentados ante el juez cívico
06 Por la policía turística

Liberaciones: 0

Puestas:
M.P.F.C, de la mesa especializada en delitos contra la salud con sede y residencia en la ciudad de Cancún, quintana roo 04 (como probables responsables de un delito contra la salud en agravio de la sociedad.
D. I.F. 0
M. P. F. F 0