Dos detenidos por homicidio ocurrido en Heriberto Frías

Chetumal, Quintana Roo; 04 de febrero de 2015. La Procuraduría General de Justicia del Estado consiguió a través de la Fiscalía adscrita a los Juzgados Orales, la prisión preventiva además de calificar legal la detención de los dos imputados del homicidio de C.S.H ocurrido la tarde del pasado domingo en la avenida Heriberto Frías.

En la audiencia que inició a las 12:00 horas, el Juez determinó legal la detención luego de que la defensa solicitará la ampliación del término constitucional, la autoridad jurisdiccional determinó suspender la audiencia para ser reanudada el próximo lunes a las 09:30 horas, día en el que se determinará la situación jurídica de ambos acusados.

Es importante mencionar que tras ocurrido el homicidio, la Procuraduría General de Justicia inició una labor de investigación que permitió el aseguramiento de dos personas quienes en tiempo y forma fueron presentados ante un Juez de Control.

En ambos casos, el Juez otorgó la prisión preventiva de los detenidos, quienes se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, hasta que se conozca el veredicto.

Las áreas operativas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, continúan recabando más evidencias para concretar una sentencia condenatoria en contra de los imputados.