viernes, 5 de junio de 2015

PGJ investiga linchamiento en Madrazo

Procurador lamenta hechos y exhorta a actuar dentro del marco de Derecho

Chetumal, Quintana Roo; 05 de junio de 2015.- El Procurador General de Justicia, Gaspar Armando García Torres, lamentó los hechos perpetrados la noche del jueves en la localidad de Carlos A. Madrazo en el sur de Quintana Roo e informó que se dio inició a las indagatorias correspondientes bajo la carpeta de investigación CI/STE/03/11/00048/6-2015 por el delito de homicidio calificado.

“Exhorto a la ciudadanía a actuar dentro del marco de derecho y de ninguna manera tomar la justicia por su propia mano”, afirmó el Procurador.

Expresó que derivado de ese hecho, el cual calificó una vez más de lamentable, las áreas operativas de la Procuraduría General de Justicia iniciaron con las investigaciones para esclarecer este hecho sin precedentes en nuestro estado. “Se realizan las diligencias para deslindar las responsabilidades del caso y llegar hasta las últimas consecuencias”, acotó.

Con base en los resultados de la necropsia practicada al cadáver, la causa de la muerte obedeció a shock hemorrágico hipovolémico, consecutivo a herida cortante en cuello.

Como se ha dado a conocer, un individuo identificado como J.J.P.R. de 36 años de edad, fue sometido, golpeado y ultimado en el domo del poblado de Carlos A. Madrazo, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, ante una multitud de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.